La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pista Vallferrera cerrada?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 25 june 2007 - 15:17:26

Pista Vallferrera cerrada?

Hola, este finde fuimos a la vallferrera para subir al estany de sotllo y de estats. Me soprendió que al llegar al primer parking de la pista, justo donde empieza a subir, había un cartel que no recuerdo que estuviese antes y que prohibía el acceso a los vehículos excepto "vecinos y servicios". Ante la duda dejamos la furgo en el parking y nos tocó hacer unas horas de caminata extra. Este cartel es nuevo y definitivo o solo afecta a los meses de verano? Van a poner taxis o algo parecido? Nosotros siempre hemos ido en el mes de abril y mayo, era la primera vez que íbamos en verano y no sé si es un cartel que ponen en verano y lo quitan luego.

Un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 25 june 2007 - 23:39

Monday 25 june 2007 - 20:25

buenas..creo recordar que ese cartel ya estaba en años anteriores..porque nos paso como a ti..dudemos..pero seguimos para adelante y arriba estaba abarrotado!! tambien lo recuerdo tapado con un plastico. en fin, no se si con esto respondo a tu pregunta...llama al refu a ver que te cuentan..

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 june 2007 - 23:00

Wenasss, tal como te dice Octane el cartel o señal hace tiempo que esta, a veces al descubierto y a veces tapado con plastico pero hasta ahora los coches seguian pasando, nosotros la ultima vez que estuvimos por alli le preguntamos a la dueña de un bar que solemos ir en el pueblo de Areu y nos dijo que habia un proyecto de cerrarla pero que lo veia dificil por que habia mas gente en contra que a favor.

Lo mejor es que llames al refugio o al ayuntamiento para tener informacion de primera mano.

salu2

Monday 25 june 2007 - 23:39

Ok, pues para otra vez ya lo sé, todas las veces que hemos ido hemos subido la pista con la furgo salvo cuando había nieve, pero nunca me había fijado en el cartel, por eso al final decidimos subir a pata.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies