Montaña General
Pues bueno, los más frikis ya lo sabrán, pero l´Institut Cartogràfic de Catalunya ha colocado todas sus ortofotos en Google Earth (por eso Catalunya se ve como una mancha gris, a diferencia del resto de la Península o Francia). Eso hace que el Pirineo tenga un nivel de detalle IMPRESIONANTE ![]()
, pudiendo localizar sin problemas refugios, pequeños accidentes de terreno, etc. (Yo lo he estado probando con la zona dels Estanys de la Pera donde he ido este domingo, y lo puedo certificar!
Poniendo la vista 3D ya es una pasada, pq la resolución de altura del terreno también está con mucho más detalle).
O sea que si queréis daros una vuelta virtual por vuestra próxima excursión, ya sabéis!
Klaix
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 31 july 2007 - 09:47
yo soy un friki y no sabia que CAtaluña estaba ya en el rollo
acojonante!!!!!
Me acaban de ahorrar ir a conocer el pirineo catalan!
si os fijais bien, haciendo un zoom a Viladrau sale una calva que no se de quien sera!!
NARANJITO...!!!!!!!!!!!!!! (Taronjet para los amigos...
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya qué estás...ya te puedes ir mirando las carreteritas por las que te voy a llevar con la flaca el día que tengas lo que hay que tener para venirte a rodar conmigo por la zona... ![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo apañero... !!!!!!!!! ![]()
Pekas ![]()
ejjejeje
he mirado los bosques y son una pasada, como me anunciabas en su dia.
En cuanto retome mi forma fisica nos la vemos con las ruedas flacas en una QH que tenemos pendiente ![]()
ahora mismo no termino ni rutas de 100 km
No es una página, es un programa que te tienes que bajar (pero es gratis). Te lo puedes bajar de ahí:
Apa, adéu!
Klaix![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.