La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pirineos en Google Earth

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 25 july 2007 - 20:56:04

Pirineos en Google Earth

Pues bueno, los más frikis ya lo sabrán, pero l´Institut Cartogràfic de Catalunya ha colocado todas sus ortofotos en Google Earth (por eso Catalunya se ve como una mancha gris, a diferencia del resto de la Península o Francia). Eso hace que el Pirineo tenga un nivel de detalle IMPRESIONANTE , pudiendo localizar sin problemas refugios, pequeños accidentes de terreno, etc.  (Yo lo he estado probando con la zona dels Estanys de la Pera donde he ido este domingo, y lo puedo certificar! Poniendo la vista 3D ya es una pasada, pq la resolución de altura del terreno también está con mucho más detalle).

O sea que si queréis daros una vuelta virtual por vuestra próxima excursión, ya sabéis!

Klaix

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 july 2007 - 09:47

Wednesday 25 july 2007 - 21:56

yo soy un friki y no sabia que CAtaluña estaba ya en el rollo

acojonante!!!!!

Me acaban de ahorrar ir a conocer el pirineo catalan!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 july 2007 - 21:58

si os fijais bien, haciendo un zoom a Viladrau sale una calva que no se de quien sera!!

Thursday 26 july 2007 - 10:09

NARANJITO...!!!!!!!!!!!!!! (Taronjet para los amigos... )

Pues ya qué estás...ya te puedes ir mirando las carreteritas por las que te voy a llevar con la flaca el día que tengas lo que hay que tener para venirte a rodar conmigo por la zona...  

Un abrazo apañero... !!!!!!!!!

Pekas

Thursday 26 july 2007 - 12:58

ejjejeje

he mirado los bosques y son una pasada, como me anunciabas en su dia.

En cuanto retome mi forma fisica nos la vemos con las ruedas flacas en una QH que tenemos pendiente

ahora mismo no termino ni rutas de 100 km

Friday 27 july 2007 - 13:25
¡Hola! ¿Puede alguien contarme en qué página exáctamente se puede ver eso? Saud.
Tuesday 31 july 2007 - 09:47

No es una página, es un programa que te tienes que bajar (pero es gratis). Te lo puedes bajar de ahí:

http://earth.google.es

Apa, adéu!

Klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies