La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pista refugi vallferrera

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 31 july 2007 - 21:10:00

Pista refugi vallferrera

Voldria saber l´estat de la pista del refugi de la vall ferrera. Si està oberta o tancada.

gracies

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 august 2007 - 00:24

Wednesday 1 august 2007 - 10:13

Hola yo subi en julio y estaba abierta aunque en mal estado pero puedes subir sin problemas hasta el final   salud y montaña

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 august 2007 - 12:09

Pues yo fui la última semana de junio y había un cartelón que prohibía el paso excepto a vecinos y servicios. Al final subimos andando, pero comentaron por el foro que mucha gente pasaba del cartel y subía. Yo llamaría y preguntaría.

Un saludo

Wednesday 1 august 2007 - 13:47

Segun esta conversacion que hubo en el foro el pasado dia 22 de Julio la señal estaba tapada y se podia acceder hasta el final de pista.

Espero que te sirva de algo.

http://www.madteam.net/foro/ver.php/ascensiones_25353.html

salu2

Monday 20 august 2007 - 21:23
Hola a todos:

Bien, después de marear al personal un montón de tiempo sobre las posibilidades de ir hasta la Molinasa, para acceder después hasta la Pica, debo decir que estuve allí, finalmente, el pasado 12 de agosto y puedo decir:
1) que la citada pista está en muy mal estado, aunque se puede pasar con más que mucha precaución y mucho atrevimiento. Tampoco se debe tener mucho respeto al coche. Si no es así, mejor no intentarlo.
2) que la supuesta prohibición de paso, colocada a la derecha de la pista en el Pla de la Farga, estaba tapada totalmente. Deduzco que el ayuntamiento de Alins, que me informó de que estaba prohibido el paso, quiere acabar prohibiéndolo totalmente. Al tiempo.
3) que subí ya en 1998 y que en esta ocasión había menos personal que en aquel verano.
4) y, finalmente, que tiene unas vistas maravillosas; y unos mensajes, enganchados a la cruz de la cima, muy estimulantes.

Nada esto es todo.

Monday 20 august 2007 - 21:36
Hola, otra vez, ésta es la foto que lo aclara todo con el dichoso cartel (12 de agosto)
Tuesday 21 august 2007 - 00:24

Solo añadir que el 14 de agosto no solo se podia llegar hasta el parking de la Molinassa si no que incluso la cadena que cierra el paso desde alli hasta el pla de Boet estaba quitada y se podia llegar hasta final de pista.

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies