La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Dónde dormir y aparcar en Torla

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 8 august 2007 - 17:21:04

Dónde dormir y aparcar en Torla

Hola a todos. No se si debería preguntar esto aquí o en otra parte del foro, soy novatillo y no tengo mucha idea. La cuestión es que no sabemos dónde dormir en Torla y aparcar el coche (buscamos alguna zona donde tirar la tienda por la noche y poder dejar el coche sin pagar) Cualquier idea que aporteis es buena. He leido que por allí la Guardia Civil no dejar hacer estas cosaas e incluso pone multas. Por favor echarnos un cable.

Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 17 november 2007 - 00:32

Wednesday 8 august 2007 - 19:11
¿Queréis aparcar en Torla y tirar la tienda por ahi, sin pagar, EN AGOSTO? Mucha suerte, pero lo tenéis complicado y no sé que deciros. Si me dijeráis ya en septiembre, o más tarde incluso, igual podriáis apañar algo más fácil. Si que es cierto que pasado Torla, en la carretera hacia Ordesa, hay una zona de aparcamiento (creo que es un merendero), donde suele haber alguna furgoneta. Ahí igual es posible aparcar. Y lo de dormir, vivaquearía al lado del coche, pero ni se me ocurriría montar la tienda.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 august 2007 - 20:24

bien ,bien en torla no, pero pasado torla despues del puente de los navarros coges la pista que va a mano izquierda y subes a bujaruelo donde podras acampar en una zona abilitada al  lado del "parking"

Thursday 9 august 2007 - 17:50

Ok. por lo que veo es complicado. Buscaremos alguna de las opciones que me habeis dicho y si no a la aventura!

Gracias

Saturday 17 november 2007 - 00:32