La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Aproximación al refugio Cabrones

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 20 august 2007 - 09:57:27

Aproximación al refugio Cabrones

Hola buenas,

este próximo fin de semana voy a acercarme a Asturies a patear un poco los Picos de Europa. La idea es quedarse en el refugio de los Cabrones, pero mirando por ahí he visto que no está muy accesible. Lo poco que he visto es que dan unas 6 horas para llegar a él desde, supongo, el pueblo más cercano. Es así? Sería mejor ir al del Urriellu?

No me importa la lejanía, mejor, pero para sólo un fin de semana preferiría algo más cercano para dedicar las pocas fuerzas que tenga a las rutas :) Además, he leído que el acceso tiene un par de pasos en los que hay que usar las manos y no sé si con quien voy querrá meterse en esas faenas.

Agradecería comentarios y sugerencias alternativas :D Muchas zankius!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 august 2007 - 09:33

Monday 20 august 2007 - 16:09

No he estado nunca precisamente por eso, porque para un finde no me da tiempo esta a tomar por culo de donde se empieza a andar.

El de Uriello si que esta a solo 2 horas y para un finde si que da tiempo.

Pero al de cabrones quiero ir debe ser un sitio guapisimo y mas solitario, a ver en un puente porque sino...

Saludos,

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 august 2007 - 09:33
 Buenas,

pues si, después de mucho mirar y preguntar por ahí hemos decidido tirar para el Urriellu que queda mucho más a mano. Al final acabaremos haciendo alguna ruta que llegue a los Cabrones, pero con el cambio ganamos mucho tiempo.

Ya habrá tiempo de volver por allí con más idem.

Gracias por el comentario Manolito

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies