La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >rodilla complicada???

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 23 august 2007 - 02:11:03

rodilla complicada???

Me llamo Jose Antonio, y en febrero me cai esquiando y desde entonces tengo una "pequeña" molestia en la parte interna de la rodilla, podia ser menisco....total, resultado final, el 10 de julio me realizan una artroscopia y me tratan de; -Meniscopatia degenerativa cuerno anterior menisco interno. -Condropatia femoral interna grado 1. -Condropatia tibial interna grado 1. -Condropatia femoral externa grado 2. -Meniscopatia degenerativa cuerno posterior menisco externo. Tras la operacion el doctor me comunico que tenia el cartilago "blando".

Teniendo en cuenta que tengo 34 años y despues de 25 sesiones de rehabilitacion doblo sin ninguna dificultad, y que tengo las molestias y dolores "normales" para llebar 1 mes operado de todo eso. Dolores meniscales=0 pero me ha quedado un dolor en la parte superior de la rotula con el femur que me duele al extender la rodilla Teniendo en cuenta que nunca antes habia tenido esa molestia(dolor). Creeis que puedo a llegar a estar "normal"(sin esta molestia) cuando recupere del todo el tono muscular???  Ademas hoy 22/08/2007 he empezado un tratamiento de infiltraciones de acido hialuronico para el tema del cartilago. En el centro donde voy dicen que si, pero minimo en 3 meses...... Muchas gracias por el tiempo que os he "robado" y gracias. Por cierto mi correo es: joseantnav@gmail.com . Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 23 august 2007 - 11:57

Thursday 23 august 2007 - 08:14

Tanto en la parte justo superior como la justo inferior de la rótula está el tendón rotuliano, que es tendón del músculo cuádriceps, encargado sobre todo de extender la rodilla. si estás aún en rehabilitación, médicos etc te lo deberían mirar ellos que son los que te ven, pero así a bote pronto podría ser una pequeña tendinitis en ese tendón. Yo he visto casos en los que la recuperación de una rodilla operada se hace demasiado "a saco" y se insiste demasiado fuerte en el fortalecimiento del cuádriceps. Por fortalecer mucho en poco tiempo, por trabajar sólo fuerza y no flexibilidad y por tampoco trabajar flexibilidad de los contrarios (los de detrás del muslo), isquiotibiales (que al ser estáticos casi todos tenemos acortados), suelen aparecer problemas musculares o tendinosos. No sé, es una posibilidad, pero así sin ver la rodilla no se puede decir nada seguro. Siempre lo diré, no te tomes lo que se dice en un foro de internet al pie de la letra ni mucho menos. Este no es lugar para un buen diagnóstico.

Que vaya bien y suerte

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 august 2007 - 11:57
MUCHAS GRACIAS....y decirte que es muyyyyy posible que tengas si no toda la razon, parte de razon, ya que en la parte inferior de la rotula, en la zona del tendon SI que tengo un dolor localizado que ya habia tenido otras veces hace mucho tiempo, el cual me diagnosticaron en su dia como tendinitis, lo que no sabia es que podria estar relacionado con el de la parte superior...... aunque ahora que me das esta respuesta respecto al dolor en la parte superior, lo podria relacionar. Respecto a las respuestas de los foros, tranquilo, lo tengo claro, pero tambien hay por aqui grandes entendidos a los que les gusta su trabajo....y quieras que no a veces si estas intranquilo por algo te tranquiliza un poco saber algu antes de la visita del medico..... MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies