Montaña General
Hola a todos los bricomaniacos, tengo la furgoneta ya con cama en su interior, pero el problema mas grande lo tengo al tapar los cristales, tengo un sistema con plastico aluminizado, pero el problema es el pegado al cristal, quiero que sea de quita y pon, lo hize con cuadraditos de velcro, pero se me rompe el plastico aluminizado, la solucion seria el tema de ventosas, pero no se donde conseguir ventosas. Si alguien me hecha un cable estare altamente agradecido.
Gracias por todo
7 Respuestas
Última respuesta Saturday 6 october 2007 - 13:58
Buenas,
yo tambien le puse el sistema con laminas aluminizadas...similar a los parasoles (ligeramente acolchadas)...
nosotros ahora lo tenemos con ventosas y va de maravilla!!!
Compré unos remaches, arandelas y ventosas en el leroy merlin (cualquier ferreteria es buena).
Casi todos los kits de remaches te vienen con un par de piezas para hacer los agujeros...luego colocas el remache y pasas las ventosas y le pones la arandela como tirador de la ventosa.....
para reforzar la zona donde va la arandela, ya que el aluminizado es muy fragil pusimos por las dos caras el plastico este de forrar los libros que no se como se escribe...que se pega y quedan muy chulos, pusimos estos parches(10X10) en cada sitio donde queiramos poner una ventosa y después hicimos los agugeros
Espero haber sido claro!
OK....ya te buscaré alguna foto que aquí no tengo ninguna...sino te la hago.....
un saludo..
bones!!!!
be, aqui tinc les fotos......
Detall de la ventosa amb el remache i el forro de llibres per reforçar...

Els cantos també estan protegits amb forro de llibres

i detall de les arandeles amb remache i forro de llibres.....

Espero que et serveixi!!!
sort!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.