La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Tapar cristales

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 17 september 2007 - 13:19:09

Tapar cristales

Hola a todos los bricomaniacos, tengo la furgoneta ya con cama en su interior, pero el problema mas grande lo tengo al tapar los cristales, tengo un sistema con plastico aluminizado, pero el problema es el pegado al cristal, quiero que sea de quita y pon, lo hize con cuadraditos de velcro, pero se me rompe el plastico aluminizado, la solucion seria el tema de ventosas, pero no se donde conseguir ventosas. Si alguien me hecha un cable estare altamente agradecido.

Gracias por todo

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 6 october 2007 - 13:58

Monday 17 september 2007 - 16:21

Buenas,

yo tambien le puse el sistema  con laminas aluminizadas...similar a los parasoles (ligeramente  acolchadas)...

nosotros ahora lo tenemos con ventosas y va de maravilla!!!

Compré unos remaches, arandelas y ventosas en el leroy merlin (cualquier ferreteria es buena).

Casi todos los kits de remaches te vienen con un par de piezas para hacer los agujeros...luego colocas el remache y pasas las ventosas y le pones la arandela como tirador de la ventosa.....

para reforzar la zona donde va la arandela, ya que el aluminizado es muy fragil pusimos por las dos caras el plastico este de forrar los libros que no se como se escribe...que se pega y quedan muy chulos, pusimos estos parches(10X10) en cada sitio donde queiramos poner una ventosa y después hicimos los agugeros

Espero haber sido claro!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 september 2007 - 14:52
Hola Aspavil, no se si seria mucho pedir que me mandaras una foto, cuelgala aqui, o me la mandas al email, josepmarquez_cervera@hotmail.com. asi me hago mejor la idea, pero todo y asi ya lo he pillado el sistema, pero es mas que nada ver como esta hecho. Gracias
Tuesday 18 september 2007 - 15:10

OK....ya te buscaré alguna foto que aquí no tengo ninguna...sino te la hago.....

un saludo..

Wednesday 19 september 2007 - 15:01
Estoy en lo mismo, he comprado unos parasoles reflectantes a 1 €, que pienso cortar justo con la forma de cada ventana.
 Para enganxarlos (todabia esta por hacer) me han comentado de hacerlo con imanes (imanes de neodimio), pero no se....

Tuesday 25 september 2007 - 12:50
solo un inciso veo que vais bien porque hay que ponerlos de quita y pon porque fijos podriais tener problemas a largo plazo con la itv    que sirva para todo aquel que quiera tapar los cristales     salud y montaña
Tuesday 25 september 2007 - 20:18

bones!!!!

be, aqui tinc les fotos......

Detall de la ventosa amb el remache i el forro de llibres per reforçar...

Els cantos també estan protegits amb forro de llibres

i detall de les arandeles amb remache i forro de llibres.....

Espero que et serveixi!!!

sort!!!

Saturday 6 october 2007 - 13:58
Gracias por las fotos, respondo un poco tarde, pero es que estuve fuera de combate unos dias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies