Montaña General
Buenas!!
Por cosas del destino me encuentro en situación de desemplo y dispongo de mucho tiempo libre. La verdad es que entre entrevista y entrevista me gustaria aprovechar la ocasión para hacer montaña, no solo escalar en Fuixarda por la tarde noche, me refiero a salir al piri, pasar la noche fuera, hacer vias largas que no te planteas si al dia siguiente hay que currar... Vamos, lo mismo que el fin de semana pero un martes...
Es una situación "privilegiada". Lo se. Hay alguien disponible? Yo, de Cerdanyola (proximo a Barcelona) pero con furgo para desplazarme y dormir dentro. Nivel? En Roca V+/6a en cualquier situación, pero insisto que lo que me gustria es hacer algo de concepción alpina. Y si es menos pos tambien!
4 Respuestas
Última respuesta Saturday 22 september 2007 - 21:38
Hola el 28- 29- 30- 1- yo subo a pirineos para hacer crestas si te hace me lo dices y hablamos salud y montaña
pinta bien pero el sabado 29 ya tengo compromisos urbanitas...
Muy buenas!!!
Por una de aquellas casualidades yo tambien estoy en una situación de desempleo, bueno no todavía, pero lo voy a estar en breve, por otra de esas casualidades yo también soy de Cerdanyola del Vallès y aún más por otra de esas casualidades me apetece subir a pirineos a camina, trepar, escalar, esquiar o tirarme por un barranko, así es que podríamos montar alguna salida!!!
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.