Montaña General
Hola a todos,
este es el 1er MAD al que me he apuntado
y voy a subir con mi coche solo desde Barna, si alguien quiere aprovechar las tres plazas que tengo solo tiene que decírmelo
.
Saludos
,
Eduard
6 Respuestas
Última respuesta Thursday 4 october 2007 - 18:44
Hola Eduad.
Bueno contame un poco; como, donde y cuando pensas salir para el MAD.
También es mi primer MAD, yo tengo coche pero no estaría nada mal ir con alguién hasta el punto de encuentro, yo estaría saliendo el viernes a las 18:00 horas mas o menos que es la hora que termino en mi trabajo, cualquier cosa podría salir un poco antes pero tengo que coordinarlo con tiempo.
Cualquier cosa te paso mi correo, dany_jha@hotmail.com o escribime un mensaje en el blog y así arreglamos algo, te mando un abrazo.
Hola Garfio,
yo voy a salir de cerca de la plaza Lesseps y en cuanto a la hora las 18.00 ya me va bien
pero si puedes salir antes mejor ya que calculo que tenemos unas 5 horas de viaje hasta el refugio.
Si te decides a venir te puedo pasar a recoger y asi ganamos algo de tiempo, que te parece?
Saludos,![]()
Eduard Guix
Hola Eduard !!!!!!!
Bueno, tratare de arreglar para salir mas temprano, en la semana iremos arreglando tema horario ok.
de momento ya tenes una plaza cubierta. A ver si se suma alguien mas.
Te cuento; yo vivo en Castell de Fels y trabajo en Sant Feliu del llobregat.
Decime donde te quedaría mejor pasarme a buscar o si podemos cambiar el punto de encuentro para poder dejar mi coche o el tuyo; según en cual vallamos.
Y si hay mas gente que quiera sumarse ya saben que acá hay dos coches vacios y que pueden ir 6 pasajeros mas; a ver si alguien dice algo.
Hola Garfio,
yo creo que Sant Feliu es un buen punto de salida
, si a ti te va bien llevarte las cosas al curro.
En caso de añadirse mas gente
entonces decidiriamos de donde nos iria mejor salir, ¿que te parece?
Saluditos
,
Eduard
Hola Eguix !!!
Me parece bien, así que según vallan avisando decidiremos todo, ok.
Hola Garfio,
te enviado un mail con mi telefono para quedar.
Adios
,
Eduard
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.