La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cuidao no os dé, que me caigo de la higuera!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 2 october 2007 - 15:02:06

Cuidao no os dé, que me caigo de la higuera!

Hola a tod@s. Me presento con este mensajito, que no había asomado todavía la nariz por aquí. Conozco Madteam por la Escola de Muntanya Glacera, con quienes tuve el gusto de hacer un stage de alpinismo en Chamonix este verano. Aparte de eso, ningún otro contacto hasta ahora. El Madstage me parece una manera genial de empezar a conocer a la gente que formáis Madteam.

Voy de p*** c*** esta semana y todavía no he leído la cantidad de mensajes que tenéis por aquí sobre el Madstage, así que voy un poco perdido y a lo mejor saco temas de los que ya habéis hablado. Perdonad al nuevo.

Tengo intención de subir el viernes. Termino de trabajar a mediodía, y me preguntaba si alguien tiene una plaza libre para salir desde Barcelona. También puedo llevar mi coche, pero está un poco hecho polvo y prefiero no subirlo si no es imprescindible.

Intentaré leer los mensajes del foro para ponerme un poco al día. Bueno muchachada, ya tengo ganas de que llegue el fin de semana. Hasta pronto!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 4 october 2007 - 16:21

Wednesday 3 october 2007 - 18:45
Hala pues,  ¡ hasta el viernes !!!  Allá te conoceremos !!
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 october 2007 - 20:01

Hola melenas,

yo subo desde Bcn el viernes.

En principio subia con mi coche solo pero me he puesto de acuerdo con El Garfio para subir acompañado.

El Grafio termina sobre las 18.00h en Sant Feliu y lo pasare a recoger para salir desde alli.

Si quieres unirte al grupo miramos de coordinarnos los horarios.

Hasta pronto,

Eduard

Thursday 4 october 2007 - 16:16
Gracias por el ofrecimiento . Te he enviado un privado para ponernos en contacto y hablar de los detalles.

Hablamos...
Miguel

Thursday 4 october 2007 - 16:21
Pues venga, hasta el viernes! Aunque me temo que llegaremos a unas horas como para hacer pocas relaciones sociales, je je

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies