Montaña General
Hola buenos días voy a relatar una vivencia ocurrida este verano. Nos fuimos yo y dos amigos a hacer la Porta del Cel, una ruta circular de unos 60 kilómetros pasando por 4 refugios, la íbamos a hacer en categoría de menos de 24 horas. para ello nos inscribimos y pagamos una inscripción de 30 . nos dan una ficha a sellar en cada refugio y bueno.....igual que Carros de foc o Caballs de vent. Ahora bien no te das cuenta o no piensas en ciertas cosas hasta que no te pasan. la inscripción a parte: la comida que quieras consumir por el camino en los diferentes refugios también se cobra y el alojamiento se supone que no los vas a utilizar aunque la primera noche la pasamos en el refugio de graus para empezar frescos. Salimos a las 03:30 de la mañana, a las 4 horas estabamos en cercastan y en mas o menos lo mismo mas en el refugio de Pinet. Pasado este punto comenzando la ascensión a la pica de Estats empezaron los problemas físicos y fue gracias al constante apoyo de mis compañeros que después de mas de 10 horas llegamos a Vallferrera. Cuando llegamos y nos presentamos para sorpresa nuestra, pues llegamos muy fuera de tiempo, y nos dijeron que no nos esperaban, que pensaban que nos habíamos retirado y vuelto a casa...por donde? mi situación era desastrosa y no me tenia en pie pero....el refugio estaba lleno y nos invitaban a salir, llamar al 112 o llamar a un conocido que por el módico precio de 73 nos iba a buscar por la pista que llega cerca.
En aquel momento solo sentía rabia y frustración por ser la única travesía que he fallado yo y le he fallado a mis compañeros pero ahora me pregunto
Mi pregunta es: para que coño sirven los 20? Para la mierda camiseta? No te dan de comer, ni alojamiento, y si nos hubiéramos perdido y despeñado no se enteraría ni dios hasta al cabo de unos días que llamaron preguntando porque no habíamos completado el recorrido. Es eso normal?
1 Respuestas
Última respuesta Tuesday 9 october 2007 - 17:12
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.