Montaña General
Hola,necesito ayuda!!!!! Alguien conoce a este chico?Encontre una camara y supongo ke es suya.Llamar a 665107208 o 977860293
9 Respuestas
Última respuesta Sunday 18 november 2007 - 21:47
El finde pasado en un indicador de madera del parking superior de Cavallers havia clavada una nota que más o menos indicava:
Si has encontrado una cámara de color tal i tal i quieres devolverla por favor llama al............
Si alguien va por allí este finde podria apuntarse el nº de telefono y echar un cable.
Salut y montañas !
Sky
Hola :
El número que figura en la mencionada nota és el siguiente:
687.342.129
Me he anticipado y he llamado a este número efectivamente el chico perdio la cámara y todavia no la ha encontrado.
Le he dado la direcció de la web de madteam o sea que supongo que ya se pondrá en contacto contigo, i sino ya sabes el telefóno de quien perdio una cámara en la zona de la Punta Alta la semana pasada.
Saludos
EL DE LA CARA DE TONTO SOY YO!!!
Gracias a todos los implicados en esta buena acción. Debe ser que la Montaña atrae a los buenos... Sky, Ice-kike y Abdon cuando vengais por Ainsa os mostramos nuestra gratitud si nos llamais. El tf ya lo conoceis (vosotros y todo el val de Boi)
Bé, doncs en vistes de l´èxit, miraré de treure una foto de la càmara que vaig trobar jo -veure dues converses més avall- i penjar-la. No ho havia fet fins ara per allò de preservar la intimitat dels afectats i tal...
Felicitats Abdon i Camara-das
![]()
Bueno, pues visto el éxito, procuraré sacar una foto de la càmara que encontre yo -ver dos conversaciones más abajo- y colgarla. No lo había hecho hasta ahora por aquello de preservar la intimidad de los afectados y tal...
Feliocidades Abdon y Camara-das.
pues a ver que foto seleccionas, por que vaya careto han sacado del colega...![]()
( jijiji)
me alegro un monton de que haya podido recuperar la camara, te da un sentimiento de " no todo es una mierda, aun queda gente guai"
ha tenido mucha suerte.
Bueno pues,ayer por fin entregué la camara encontrada a su propietario.Kedamos en Ainsa
y por fin nos conocimos.De toda esta movida me kedo con la amistad ke puede haber surgido.Doy las gracias a sky y a Icekike por su gran ayuda
.Y ke viva el espiritu montañero.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.