La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >encontrada camara fotos en subida Punta Alta

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 8 november 2007 - 17:56:34

encontrada camara fotos en subida Punta Alta

Hola,necesito ayuda!!!!!  Alguien conoce a este chico?Encontre una camara y supongo ke es suya.Llamar a 665107208   o    977860293

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Sunday 18 november 2007 - 21:47

Friday 9 november 2007 - 19:47

El finde pasado en un indicador de madera del parking superior de Cavallers havia clavada una nota que más o menos indicava:

Si has encontrado una cámara de color tal i tal i quieres devolverla por favor llama al............

Si alguien va por allí este finde podria apuntarse el nº de telefono y echar un cable.

Salut y montañas !

Sky

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 november 2007 - 22:14
muchas gracias sky.necesito a lguien que se apunte ese numero de telefono.Haber si entre todos hacemos una buena obra.como dice sky,echarme un cable.Si fuera mia me gustaria recuperarla.Demostremos el espiritu montañero.
Saturday 10 november 2007 - 22:19

Hola :

El número que figura en la mencionada nota és el siguiente:

687.342.129

Me he anticipado y he llamado a este número efectivamente el chico perdio la cámara y todavia no la ha encontrado.

Le he dado la direcció de la web de madteam o sea que supongo que ya se pondrá en contacto contigo, i sino ya sabes el telefóno de quien perdio una cámara en la zona de la Punta Alta la semana pasada.

Saludos

Sunday 11 november 2007 - 04:26
Muchas gracias,mañana por la mañana llamaré,os mantendré informados si la cosa ha salido bien.
Sunday 11 november 2007 - 22:32

EL DE LA CARA DE TONTO SOY YO!!!

Gracias a todos los implicados en esta buena acción. Debe ser que la Montaña atrae a los buenos... Sky, Ice-kike y Abdon cuando vengais por Ainsa os mostramos nuestra gratitud si nos llamais. El tf ya lo conoceis (vosotros y todo el val de Boi)

Monday 12 november 2007 - 11:56

Bé, doncs en vistes de l´èxit, miraré de treure una foto de la càmara que vaig trobar jo -veure dues converses més avall- i penjar-la. No ho havia fet fins ara per allò de preservar la intimitat dels afectats i tal...

Felicitats Abdon i Camara-das

Bueno, pues visto el éxito, procuraré sacar una foto de la càmara que encontre yo -ver dos conversaciones más abajo- y colgarla. No lo había hecho hasta ahora por aquello de preservar la intimidad de los afectados y tal...

Feliocidades Abdon y Camara-das.

Monday 12 november 2007 - 12:11

pues a ver que foto seleccionas, por que vaya careto han sacado del colega... ( jijiji)

me alegro un monton de que haya podido recuperar la camara, te da un sentimiento de " no todo es una mierda, aun queda gente guai" ha tenido mucha suerte.

Sunday 18 november 2007 - 11:48

Bueno pues,ayer por fin entregué la camara encontrada a su propietario.Kedamos en Ainsa  y por fin nos conocimos.De toda esta movida me kedo con la amistad ke puede haber surgido.Doy las gracias a sky y a Icekike por su gran ayuda.Y ke viva el espiritu montañero.

Sunday 18 november 2007 - 21:47
Bueno chicos hoy hemos disfrutado de nuestra cámara de nuevo gracias a todos vosotros. Abdon y compañia: Va pa´lante el fin de semana montañero por aquí. Estamos en contacto

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies