La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Algun consejo... de refugios.

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 9 november 2007 - 10:13:37

Algun consejo... de refugios.

Hola!

La segunda semana de noviembre tenemos pensado subirnos a Pirineos al refugio de Ángel Orús y subir el Posets, nunca he estado en ese refugio. Os agradeceria si alguien ha estado y puede decir que tal esta el refugio y la zona...

Tenemos pensada una segunda opción, que es ir a los refugios de Estanys de la Pera (Cerdanya) o al de Ulldeter, al ser también dos refugios que parecen estar muy bien, y hay algun que otro pico en la zona (no he estado nunca en esta zona de Pirineos)

Si proponeis algún otro....

Muchas Gracias y un Saludo!!! 

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 november 2007 - 16:42

Friday 9 november 2007 - 10:15

No es la segunda semana.... es la seguda quincena .

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 november 2007 - 11:27

yo tambien quiero subir esos dias.. al angel orus.

el angel orus es un refugio-hotel. habitacioes pequeñas (de 6 u 8 no recuerdo) con duchas en la habitacion.. un lujo de refugio

para mi gusto, demasiado guapo. pero en esta epoca del año, como no habra ni el gato, pues cojonudo.

yo subire el 20 N. si estais por alli, nos hablamos

jander

Friday 9 november 2007 - 16:54

Ei! Muchas gracias por la información Ricard.

La verdad es que tiene muchos servicios como refugio... Ok! si me dices que esta bien.

Nosotros tenemos pensado subir el 23,24 y 25. Si estais por allí, ya hablamos.

Un saludo;

David

Friday 9 november 2007 - 22:20

Pues esta vez no estoy de acuerdo contigo Ricard.

Reconozco que el Orus es un refugio con todos los servicios.....,pero,

yo le llamo "el siempre-en-obras", lleva años de obras y nunca las acaban, la entrada donde estan las taquillas esta bastante chunga, las taquillas muchas no cierran o cierran mal, la entrada esta sucia y la pintura deja mucho que desear, luego esta el comedor, ahora mismo esta o estaba en Septiembre patas arriba por las obras inacabables y ya lo que me parece peor es que en las duchas-lavabos que hay en las habitaciones el "lumbreras" que ha ideado poner esos paneles de madera se ha lucido, llevan poco tiempo puestos y ya se estan poniendo negros de la humedad y ademas empiezan a oler a la misma humedad, (no soy ningun entendido en carpinteria, pero un compañero que si lo es, cuando lo vio se quedo de piedra), la verdad creo que se podria hacer mejor o por lo menos mas duradero.

Para acabar la parte de atras del refugio estaba desastrosa, todo tirado por cualquier sitio, vale estan de obras, pero por lo menos si durante un tiempo no se va hacer nada intentar dejarlo un poco arreglado.

Y todo esto pagando unos precios casi de hostal......

Quiero dejar claro tambien que las personas que llevan el refugio me han tratado de maravilla y no tengo ninguna queja de ellos, al contrario se nota que hacen todo lo posible para llevar la situacion lo mejor posible.

A ver si una vez por todas llega el DINERO suficiente para acabarlo y solucionar todos los problemas (tengo entendido que es el problema, llega poco a poco).

Jejeje, hoy soy yo el que discute contigo  .

Vaya toston he soltao

salu2

Sunday 11 november 2007 - 20:03

tranqui tio, esto no es una discusion. lo que has hecho es actualizarme la informacion... gracias (que vaya por delante)

bueno creo que a pesar de esos inconvenientes es un refugio/hotel de los mejores. y en esta epoca del año, entre semana, seremos 4 gatos.

lo de las duchas... las cosas mal hechas, y con la aglomeracion de gente en verano...duraran poco...

Sunday 11 november 2007 - 23:52

Completamente de acuerdo en todo.

salu2

P.D. En lo de la discusion tambien, se que no lo era, fue un mal planteamiento por mi parte.

Tuesday 13 november 2007 - 16:42

Muchas gracias, por vuestra opinión.

Ya me habian comentado el tema de las obras, bueno nos arriesgaremos y haber si hay suerte, y no hay obras...

Ya contare como esta el refugio en volver...

Muchas gracias, un saldo:

David

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies