Montaña General
Hola,
Agradecería que alguien me informara las diferentes posibilidades de poner calefacción en una traffic. Se que hay unos que son portátiles pero no se como funcionan, cuanto valen, si son efectivos, si merece la pena...
Gracias,
ainara
4 Respuestas
Última respuesta Saturday 1 december 2007 - 12:17
aupa aupa!!!
![]()
se me olvidaba un par de preguntas acerca de la calefaccion estática:
- una es que no se si por ejemplo citroen mismo, en caso de que me decida por la jumpy, me podría instalar la calefacción?![]()
- otra es que si me lo instala un taller especializado ajeno a citroen, ¿podría perder la garantía? ![]()
-por cierto creo que leí que si te lo hace un taller te cobran unos 1000 euros(
)por la instalación y cuánto saldría en total la instalación más el calefactor en si y los sitemas necesarios?
lo se lo se pregunto mucho.....bueno gracias por la información
saludos![]()
![]()
Aupa gente
yo en la trafic tengo montada una calefacción estacionaria, de las que chupan gasoil y tienen tubo de escape. Yo creo que es la mejor opcion aunque valen pasta (1000 loros o asi, ya no me acuerdo) De todas formas, monte una bateria auxiliar con una bateria tipo eroski y RL barato y tengo problemas con la cale, se apaga etc
La solucion debe ser montar una bateria de gel (300 loros) y un RL mas grande ( o eso me han dicho), o sea, que al final sale todo por un pico.
ala, de las portatiles no tengo ni idea
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.