La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >estou perdido

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 16 november 2007 - 00:49:32

estou perdido

mu buenas a ver si me podeis ayudar a mi me gustaria una furgo que se pueda dejar con dos asientos y el resto libre pa poder dormir de pm dos personas, ya sabeis espacio sufi pa qnd este con mi chorbi y luego para poder meter material de escalada a parte de la cama, he visto una industrial la jumpy que tiene buena pinta y no tan cara como otras pero tiene mampara que separa si o si la parte delantera y la trasera, que me recomendais ...otra solucion podria ser la combi y sacarle los asientos...por cierto hay algun sitio donde te ponen la calefación esa para por la noche???

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 9 december 2007 - 18:43

Friday 16 november 2007 - 09:09

Buenas!

nosotros tenemos una Jumpy mixta, equipada, los asientos traseros son abatibles i se pueden quitar. Normalmente no los llevamos nunca y nos cabe una cama que a su vez puede ser una mesa....vamos como casi todas las equipadas caseras....pero más barata que una wv o una mercedes.

La cama queda de 2 x 1,4 en la zona más estrecha y 2 x 1,6 el máximo.

La furgo es la mixta de forma que tienes una una parte completamente cerrada, (la del maletero) y no tienes el plafón entre cabina y zona de carga....

y es más barata que las otras versiones!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 november 2007 - 23:58

gracias por contestar,

la verdad es que la jumpy me gusta lo que pasa que las veo por la calle la combi y parecen mas pequeñas , mas manejables ,que en el concesionario. no se si es que lo modelos de ahora son mas grandes. pero noto mucha diferencia. luego supongo que si habeis metido una cama de 2 metros tendreis la combi larga no?, otra cosa que no se es si la combi corta con la segunda fila de asientos replegados te permite dormir comodamente, yo mido 1,72, y por ultimo qué me recomendais la combi o la combi mixta??....por cierto sabeis qué otra marcas tienen modelos equivalentes???? un saludo txavales!!!!!!

Saturday 17 november 2007 - 00:50
por cierto aspavil, donde estan las fotos de tu furgo me gustaria verla, oye sabes si cambian mucho en dimensión los modelos de jumpy de ahora y los antiguos?
Saturday 17 november 2007 - 07:55

HOla si quieres mucha informacion sobre como camperizar una furgo entra en http://www.furgovw.org/index.php que seguro que responden a todas tus preguntas... , son todos unos enfermos de las campers....ejjeje

http://pinxo-de-la-barcella.blogspot.com/

Monday 19 november 2007 - 10:29

Buenas!!

a ver, yo tengo la mxta de batalla corta, ly los asientos traseros son abatibles, y se pueden sacar y guardar en casa.....desde la puerta trasera hasta el asiento del conducto tengo 2 metros justos, la de batalla larga creo que son 2´4, pero en modelo 2000, en el nuevo modelo no tengo ni idea pero dicen que son un poco más grandes....buscate en citroen la ficha técnica y allí te lo indica.

para ver equipaciones y dimensiones de una Jumpy/expert/scudo modelo 2000, las tienes en este link:

http://4x4.mforos.com/247643/2876669-equipar-una-jumpy-o-expert/

Mi furgo es esta:

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?PHPSESSID=110f9a3f46cb7033d17abfc63c70c76b&topic=1376.0

espero que te sirva!

Monday 19 november 2007 - 21:07

mu buenas

ya he encontrado lo que buscaba, la diferencia en longitud entre tu furgo, aspavil y la nueva, versión corta es de 30 cm, ya me diras qué te parece, si está demás y será un problema para moverse por callejuelas o que..

buenos gracias por vuestras repuesta

saludos furgoneros!!

Monday 19 november 2007 - 21:33

Buenas, lo de la dificultad irà en función de por donde la vayas a dar un mayor uso!

A mí nunca me ha parecido larga la mia, i 30 centrimetros mas....en función de donde vivas, casi seria más problema aparcar en la calle, ya que la mayoria de sitios que encuentras pueden ser más pequeños, que el hecho de circular por calles estrechas que hay menos....

Si fuese ahora, me la compraria un poco más larga, esos 30 cm de más que comentas van muy bien si te vas unos cuantos dias con todo el material! Estas vacaciones por alpes y dolomitas he hechado en falta un pelin más de espacio, pero es que lo llevaba todo! desde material de escalada, alpinismo, comida, ropa, etc.....

Suerte en la compra! ah!!! i si te sobra un pelin de pasta.....a mi me hubiese gustado mucho comprarla con dos puertas correderas atrás, pero me di cuenta con el paso del tiempo....y ya era tarde! pero esto va a gustos!

Sunday 9 december 2007 - 18:43

muy buenas al final me he comprado la nissan primastar que me la vendían más barata que la traffic y además la nissan lleva airbag de acompañante además de limpia lunetas traseras, así que ahora a flipar y a ir a la montaña con ella!!!!.....se va a cagar la perra......

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies