La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >traerse furgos de alemania

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 17 november 2007 - 00:10:40

traerse furgos de alemania

mu buenas de nuevo

me gustaria a ver si alguien sabe como sale de precio el traerse un furgo de alemania o donde sea porque creo haber oido que alli son más baratas y ya estan preparadas para el frio no?, y tambien que marcas son mas baratas alli

gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 30 november 2007 - 13:24

Saturday 17 november 2007 - 07:53

Hola...si entras en http://www.furgovw.org/index.php encontraras toda la informacion necesaria... . Suerte..  

http://pinxo-de-la-barcella.blogspot.com/

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 november 2007 - 18:39
Pues a mi me estan preguntando por alli, por una volgwagen transporter y por la mercedes vito, y la verdad es q por ahora, los vehiculos q me han encontrado son viejos y no muy baratos.  Los vehiculos estos se han puesto de moda, y al tener mas demanda... el precio no baja. Lo que si hay alli es mas variedad que aki.
Friday 30 november 2007 - 13:24
la mia me la trajo 3w.Luxauto..... y la verdad 1 año y sin problemas, al precio que ves tu en internet +-250.000 ptas y en casa, ellos se preocupan de bucarte algo en condiciones, llamalos no piedes nada.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies