La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Consejo de ruta para pirineos en diciembre

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 28 november 2007 - 16:53:35

Consejo de ruta para pirineos en diciembre

Hola a todos.

Estas navidades he decidido pasarlas en pirineos. Mi idea era pasar una noche en Goriz (si hay plazas) y desde alli hacer alguna ruta fácil. Estoy en Torla. Subire a Goriz desde la Pradera por las clavijas.

Los dos tenemos experiencia en montaña, pero yo hace casi 2 años que no toco nieve, debido a una lesion y no me gustaria meterme en un ´fregao´, de echo estoy apuntado en un cursillo de alpinismo para recordar.

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Gracias por adelantado.

Ruben.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 17 december 2007 - 11:54

Wednesday 28 november 2007 - 19:57

Senderismo: Desde Torla el camino de Turieto ( mismo pueblo, paralelo al río hasta la Pradera o bien el puente cercano a la cascada del Estrecho, mañanera ). Desde Torla ( o cercanías del Puente de Los Navarros, 400 m ) camino de la Escala hasta Bujaruelo ( mañanera con la ópción de hacer cima desde el collado contiguo a la Escala). Desde la Pradera el circuito conocidísimo de las cascadas ( mañanera ). Las fajas ni las tocaría ( más que por la nieve, por el hielo ).

Góriz ... dosmiles cercanos y fáciles Tobacor, desde el cuello de Millaris, Descargador más lejos, Anónimo ... O bien, desde el refugio seguir GR y en collado superior de Goriz hacer Punta de las Olas ( fácil, ladera +/- 30º y una corta canal sencilla ). Mismo collado bajar por el barranco de Fuen Blanca - precioso - y ver Añisclo ( pateo ), todo el curso del río Bellós. O ascender a los picos de la Sierra de la Custodia para seguir el cordal.

Disfrutad ..., una buena y original forma de pasar ( o sobrevivir  ) a las Navidades .

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 december 2007 - 11:54
Gracias por tu respuesta, y perdona el retraso en agradecerte tu tiempo.

Si es posible probare la Punta de las Olas, a ver si asi, me quito el mono de encima.

Gracias de nuevo, saludos

Ruben

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies