La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Documental del Cervino en el Emule

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 1 december 2007 - 21:53:15

Documental del Cervino en el Emule

Hola amigos, ya podéis descargaros del Emule el documental CERVINO EN SOLITARI

http://www.maskarell.org/Presentacion_Documental_Cervino_en_Solitari.htm

Un saludo y hasta siempre, nos veremos en las montañas.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 11 may 2008 - 00:03

Sunday 2 december 2007 - 14:01

Perdonarme estoy teniendo problemas con el Emule, el nombre del archivo que tenéis que buscar para que os baje el documental es: Cervino ( Matterhorn)

Os saldrán varios archivos el mío es un (divx).avi de 445mb aproximadamente.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 december 2007 - 14:57
Enhorabuena por la cima y por el documento. Muy simpático y sobretodo muy natural, me ha gustado, aunque me ha costado entender un poco el valenciano; si no es por  comentarios tan descriptivos como "esto es acojonant" o "me caguen la pxxx" o "esto está chungo" que es universal, cósmico, no sería lo mismo.
Me quedo con las ganas de saber un poco cómo te fue la bajada, lo pasaste tan mal como pensabas? te pudiste enganchar a un grupo con guía?
Res... mis felicitaciones... espero volver a verte pronto.

Saturday 15 december 2007 - 20:28

Gracias amigo, la bajada fue no estuvo mal cuando termine de grabar en la cima ya no quedaba nadie por allí, los guías bajan a toda ostia con sus clientes y desaparecieron enseguida. Tuve que montar unos 10 rapeles para bajar hasta la Solvay solo logre alcanzar a una pareja de franceses que iban con una cuerda de 30 metros y les deje rapelar con la mía de 60, luego monte un para más para bajar de la Solval y me perdí un par de veces pero volví para atrás y ya esta.

En fin no es tan difícil como me pensaba pero hay que estar fuerte, centrado y no entretenerse mucho por eso deje de grabar y hacer fotos, creo que hice lo correcto.

Un saludo   

Saturday 15 december 2007 - 20:32

Hola amigos, gracias al amigo Ximo Pérez fotógraf i administrador del periòdic digital L´Informador de la Costera, os envió un enlace directo para que podáis ver en tamaño reducido y sin esperas el documental CERVINO EN SOLITARI

http://www.dailymotion.com/linformador/video/x3ok4o_cervino-matterhorn-maskarell_news

Felices fiestas

Sunday 11 may 2008 - 00:03
Ole tus huevos Masca un documental espectacular,te lo has currao. Un saludo desde Andorra Teruel . Nos vemos por esas cumbres.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies