La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >bloqueador antirobo

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 9 december 2007 - 18:50:27

bloqueador antirobo

hola a todos 

alguien me podría informar acerca de bloqueador de volante antirobo y dónde lo puedo comprar por madrid y cuánto cuesta más o menos???

saludos

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 23 december 2007 - 00:07

Monday 10 december 2007 - 19:48

En Madrid no se, pero yo en Zaragoza me lo he comprao en un chino al irrisorio precio de 8 euros. No creo que sea como los que venden por ahi, bastante mas caros, pero al menos da el pego y no es facil quitarlo.

Teniendo en cuenta quen los profesionales del tema (robos y tal) te habren cualquier cosa por muiy cara que sea... yo de momento pondria algo asi.

Otra idea que tengo en la cabeza es ponerle un inmovilizador por corte de corriente con interruptor, de los de toda la vida. un problema mas para los putos cacos.

Saludos;

Chabi

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 december 2007 - 22:10

hola gracias por contestar

pues lo del inmovilizador por corte de corriente no lo conocía y dónde te instalan eso, en cualquier taller?? y en qué consiste?

saludos

Wednesday 12 december 2007 - 13:15

Pues creo  que en la misma casa te lo podran instalar y si no en algun taller de elctricidd seguro. Yo aun tengo que mirarlo.

Suerte y ya contaras

Thursday 13 december 2007 - 14:48

Hola,

Nosotros utilizamos una barra que se engancha una esquina en el embrage y la otra en el volante, se abre y se cierra con llave. Nos costó unos 30€ y lo compramos en una tienda que venden de todo para los coches y furgos. No sé si será muy efectiva pero por si acaso lo pongo siempre!! que no me lo roben porfi!!!!

Friday 14 december 2007 - 13:44

hola en qué tienda lo has comprado? yo me stoy informando, creo que lo mejor será ir a mi concesionario, a mi se me ha ocurrido hasta poner una pequeña bomba entre la puerta y la carrocería para que explote en cuanto se abra la puerta, como las que pone la ETA en los sobres bomba,  ya ya creo que me va la pinza.....igual sale todo por los aires

un saludo a todos

Wednesday 19 december 2007 - 15:42

Hola otra vez,

No se como se escribe, FEW VERT o algo así. En Gipuzkoa se que hay al lado de Garbera y en Arrasate (Mondragon) al lado de Eroski. Supongo que habrá más por ahí. Había más modelos y diferentes marcas. Había otras que bloqueaban el volante y ya he visto en más de una furgo.

No se si te he ayudado mucho pero compra algo ya!!!! por si acaso...

Sunday 23 december 2007 - 00:07

hola que tal!!!

aqui estoy de nuevo ya con furgo, una nissan primastar increible, me siento un rey al volante, va de lujo, con metálica a tope rope!!!

al final me he comprado un inmovilizador de pedal que no va al volante eso es lo bueno, se llama autolock irrompible, además el vendedor es muy simpático, a parte un par de pitones del chino, en plan disuasorio, .... por ahora eso y todo lo que se me ocurra!!!

saludos!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies