Montaña General
hola a todos ![]()
alguien me podría informar acerca de bloqueador de volante antirobo y dónde lo puedo comprar por madrid y cuánto cuesta más o menos???
saludos![]()
7 Respuestas
Última respuesta Sunday 23 december 2007 - 00:07
En Madrid no se, pero yo en Zaragoza me lo he comprao en un chino al irrisorio precio de 8 euros. No creo que sea como los que venden por ahi, bastante mas caros, pero al menos da el pego y no es facil quitarlo.
Teniendo en cuenta quen los profesionales del tema (robos y tal) te habren cualquier cosa por muiy cara que sea... yo de momento pondria algo asi.
Otra idea que tengo en la cabeza es ponerle un inmovilizador por corte de corriente con interruptor, de los de toda la vida. un problema mas para los putos cacos.
Saludos;
Chabi
hola gracias por contestar
pues lo del inmovilizador por corte de corriente no lo conocía y dónde te instalan eso, en cualquier taller?? y en qué consiste?
saludos
Pues creo que en la misma casa te lo podran instalar y si no en algun taller de elctricidd seguro. Yo aun tengo que mirarlo.
Suerte y ya contaras
Hola,
Nosotros utilizamos una barra que se engancha una esquina en el embrage y la otra en el volante, se abre y se cierra con llave. Nos costó unos 30 y lo compramos en una tienda que venden de todo para los coches y furgos. No sé si será muy efectiva pero por si acaso lo pongo siempre!! que no me lo roben porfi!!!!
hola en qué tienda lo has comprado? yo me stoy informando, creo que lo mejor será ir a mi concesionario, a mi se me ha ocurrido hasta poner una pequeña bomba entre la puerta y la carrocería para que explote en cuanto se abra la puerta, como las que pone la ETA en los sobres bomba, ya ya creo que me va la pinza.....igual sale todo por los aires
un saludo a todos
Hola otra vez,
No se como se escribe, FEW VERT o algo así. En Gipuzkoa se que hay al lado de Garbera y en Arrasate (Mondragon) al lado de Eroski. Supongo que habrá más por ahí. Había más modelos y diferentes marcas. Había otras que bloqueaban el volante y ya he visto en más de una furgo.
No se si te he ayudado mucho pero compra algo ya!!!! por si acaso...
hola que tal!!!![]()
aqui estoy de nuevo ya con furgo, una nissan primastar increible, me siento un rey al volante, va de lujo, con metálica a tope rope!!!
al final me he comprado un inmovilizador de pedal que no va al volante eso es lo bueno, se llama autolock irrompible, además el vendedor es muy simpático, a parte un par de pitones del chino, en plan disuasorio, .... por ahora eso y todo lo que se me ocurra!!!
saludos!!!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.