Montaña General
Hola a todos ![]()
No se donde colocar este post, imagino que aquí estará bien ![]()
Necesito alquilar 3 ó 4 piolets técnicos y no se donde llamar ya, estaremos por el Valle de Tena así que lo más cómodo es algún lugar por allí cerca. Alguien conoce algo?? Pero que sepa que se alquilen seguro, lo digo porque he llamado a un montón de sitios y no hay manera. En deportes Gorgol tienen pero casi que vale la pena comprarlos por lo que piden, glups!!!!!
5 Respuestas
Última respuesta Monday 17 december 2007 - 17:49
Me contesto a mí misma ![]()
En vista que no es posible alquilar piolets técnicos a un precio razonable (solo encontré un lugar donde los alquilan) he decidido comprarlos.
Saludos. ![]()
Ahí, ahora a sacarlos a pasear. No te arrepentirás de tenerlos.
Yo sabía que igual alquilaban en Górgol, pero como ya pusiste que es muy caro. ![]()
Sí, en Gorgol los encontré pero, caramba!!!! si los alquilo otro día, pues eso los compro y me quedo tan ancha ![]()
He encontrado unos que por otro hilo comentaban: unos Stubai Hornet a muy buen precio. El caso es que el xaval de la tienda (Bazar Juvenil) no me coge el teléfono y no hay manera de contactar con él. Aunque puedo comprarlos directamente a los austríacos, pero prefiero comprarlos aquí.
![]()
Gracias Karlota7 por tu interés pero de momento, para lo que haremos ya nos están bien esos piolets. Ya se que son sencillitos pero lo que digo, están genial.
Muchas gracias ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.