La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Alquiler de piolets

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 10 december 2007 - 20:32:03

Alquiler de piolets

Hola a todos

No se donde colocar este post, imagino que aquí estará bien

Necesito alquilar 3 ó 4 piolets técnicos y no se donde llamar ya, estaremos por el Valle de Tena así que lo más cómodo es algún lugar por allí cerca.  Alguien conoce algo?? Pero que sepa que se alquilen seguro, lo digo porque  he llamado a un montón de sitios y no hay manera.  En deportes Gorgol tienen pero casi que vale la pena comprarlos por lo que piden, glups!!!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 17 december 2007 - 17:49

Thursday 13 december 2007 - 11:26

Me contesto a mí misma

En vista que no es posible alquilar piolets técnicos a un precio razonable (solo encontré un lugar donde los alquilan) he decidido comprarlos.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 december 2007 - 11:34

Ahí, ahora a sacarlos a pasear. No te arrepentirás de tenerlos.

Yo sabía que igual alquilaban en Górgol, pero como ya pusiste que es muy caro.

Friday 14 december 2007 - 12:55

Sí, en Gorgol los encontré pero, caramba!!!!   si los alquilo otro día, pues eso los compro y me quedo tan ancha

He encontrado unos  que por otro hilo comentaban:  unos Stubai Hornet a muy buen precio.  El caso es que el xaval de la tienda (Bazar Juvenil) no me coge el teléfono y no hay manera de contactar con él.  Aunque puedo comprarlos directamente a los austríacos, pero prefiero comprarlos aquí.

Sunday 16 december 2007 - 19:50
  Hola: Creo que los horney que dices son demasiado simples, aunque no se lo que te quieres gastar, si te interesa algo diferente, et paso algun link o te envio donde los hay, saludos.
Monday 17 december 2007 - 17:49

Gracias Karlota7 por tu interés pero de momento, para lo que haremos ya nos están bien esos piolets.  Ya se que son sencillitos pero lo que digo, están genial.

Muchas gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies