La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Calefaccion electrica para furgos

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 13 december 2007 - 23:24:28

Calefaccion electrica para furgos

Hola, buenas noches a todos, me gustaria saber donde puedo comprar una calefaccion de aire caliente que funcione a 12v para la furgo, e visto muchas que van con gasoil, pero yo no la quiero asi. Si alguien es tan amable de informarme le agradecere mucho.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 16 december 2007 - 20:40

Friday 14 december 2007 - 15:58
y aparte de la instalacion(supongo)de una segunda bateria,iria a la salida de 12v
 de la furgo(tambien supongo),haria falta algun tipo de adaptador de corriente?
es ke no tengo ni ideay si me vendria bien ir informandome pa cuando el bosillo este mas llenoke ahora al principio ,detallito a detallito se van iendo los euritos
gracias de antemano

Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 december 2007 - 16:41
Estos calefactores van conectados directamente a la bateria o a la toma del mechero. Pero son 300 W y esto funde la bateria rapidamente. Por tanto como bien dices seria mas que interesante colocar una segunda bateria y un regulador por medio para que el calefactor solo consuma de esta segunda bateria.
Friday 14 december 2007 - 17:47

Buenas,

mira que casualidad, el mismo cacharro que "nopares" pero 45€ mas barato!

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=5064

y la tienda es de confianza!

Bien, para mi caso, creo que es mas que suficiente! ya me monté la segunda bateria con aislador y la furgo aislada termicamente y solo lo necesito para las mañanas al salir de la cama, por lo que con esto tengo más que suficiente!

un saludo!

Sunday 16 december 2007 - 20:40
Gracias a todos por vuestra aportacion, por cierto Aspavil, la tienda esta donde has comprado la calefaccion donde esta??

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies