La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >HERNIA INGUINAL: AYUDA

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 24 december 2007 - 09:47:23

HERNIA INGUINAL: AYUDA

URGENTE: ruego ayuda para no pasar la nochebuena angustiado.
El caso es que acaban de operarme hace 4 dias de dos hernias inguinales -por via laparoscopica, mediante tres pequeñas  incisiones- y estoy solo esta nochebuena en mi casa, lejos de mi familia y obsesionado por mis dolores posoperatorios. (Espero daros pena y que me aconsejeis, no es broma).
Me duelen los puntos, me duelen las tripas, los riñones, hasta la espalda... pero lo peor son los testiculos. Mi bolsa escrotal de ha convertido en un BULTO GRANDE COMO UN POMELO COMPLETAMENTE NEGRO y dolorido, después de 4 dias de crecimiento progresivo. El cirujano, que en ningún momento me advirtió de lo que me iba a sobrevenir,  dice que es normal sin haberlo visto siquiera (se ha ido de vacaciones con mi dinero, claro está), pero a mí me duele y me preocupa que la cosa vaya a más...
ALGUIEN HA PASADO POR ESTO????
En vuestro caso, como fue la cosa? Cuanto duró la hinchazon? Teníais dolor? Como lo aliviasteis?
Gracias por vuestra ayuda, toda informacion que me deis será un alivio a mi preocupacion, de verdad!
Ah! Y Feliz Navidad!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 24 december 2007 - 13:35

Monday 24 december 2007 - 10:42
Entiendo tu preocupación pero... esto es un foro de montaña... no se si se pasará algún médico por aquí o algún post-operado... Que tal si lo intentas en algún foro médico, digo yo ???

Cada dia me gustan mas los primeros mensajes... 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 december 2007 - 12:32

¿Y no sé te ha ocurrido irte a urgencias a algún sitio a ver que te dicen?

Estoy con David-P, esto de los primeros mensajes de alguién en el foro, últimamente cada vez molan más.

Monday 24 december 2007 - 13:35
¡Lo mejor es que hagas una ferrata!

Por que asi como es muy emocionante i vertiginoso, te los pondrà de corbata, con lo que puedes comer pomelos negros gratis!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies