La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿Fechas para el MadSatge 11?

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 4 january 2008 - 09:59:03

¿Fechas para el MadSatge 11?

Wenops, pos ahora que también se esta mirando fechas pal rocstage, habira que encajarlo todo, asi que ya toca empezar a moverse para el MadStage 11 .... ¿hay ganas de madstage pa conocernos los que aun no nos conocemos?

Las fechas que he pensado serian estas: 16 y 17 febrero o 1 y 2  marzo Madstage.. que son las unicas que me irian bien.... jijiji... si me pogno a organizrlo, al menos que pueda ir 

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 4 january 2008 - 19:46

Friday 4 january 2008 - 13:01
A mi el 16 - 17 de febrero me va mal que tengo alubiada.  Aunque al final estas cosas es lo de siempre, conseguir fechas que vayan bien a todos los que estaríamos interesados en ir a un madstage es imposible.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 january 2008 - 13:10
MoooOOOOlaaaaa!!

Friday 4 january 2008 - 13:51

Las fechas que queráis, se intentara ir, si no es demasiado lejos del norte...

Friday 4 january 2008 - 15:50
Pues sitio aun no esta decidio, hay que mirar un par de cosillas.... ¿sugerencias?
Friday 4 january 2008 - 15:52
Ottia Fern... eso de alubiada suena mu mal jijiijij
Friday 4 january 2008 - 19:31
¿Linza ???????
Friday 4 january 2008 - 19:46
A mí las fechas me dan igual, porque pienso ir de todas maneras, je je.

Y sobre sitios no puedo opinar, ya que no conozco muchos donde quepamos tantos....
 ¿Se puede repetir sitio?   Yo el año pasado estuve muy a gusto en el de Erill la Vall.....

Aaaagur 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies