La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >MadStage 11, El Run (aprox. Benasque) 1 y 2 de Mar...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 7 january 2008 - 11:47:52

MadStage 11, El Run (aprox. Benasque) 1 y 2 de Marzo.

Ya está confirmado, Mirlo acaba de hacer la reserva.

Tenemos reservado el Albergue del Run (http://www.albergue-elrun.com/), muy cerquita de Benasque para los dias 1 y 2 de Marzo

Hemos reservado las 52 plazas del Albergue.

Lueg os cuelgo los precios y en unos dias colgamos también el formulario de reserva.

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Friday 11 january 2008 - 08:53

Monday 7 january 2008 - 11:59
Media pensión (dormir, desayuno y cena) 21€ y dormir y desayuno...15

Usease, en el caso más normal de:

2 noches (viernes y sabado)
2 desayuno (sabado y domingo)
1 cena (sabado)

Selan 21 + 15 = 36 euros

La cena solo son 10 euros, hemos de confirmar si aparte de los 52 que duerrman en el albergue.... si alguien duerme fuera en las "fragonetas" (que cada vez hay mas jejeje) ...tindrá sitio para solo cenar...

Habrá menu para vegetarianos, hay que llevarse saco, etc, etc,,,

Nos falta confirnmar también hasta que hora tendran abierto el viernes 29 por la noceh para llegar...

Seguimos informando.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 january 2008 - 12:26

Ei!!! me apunto al tema de las fragonetas  que ahora ya está impecable con su calefacción y todo que mona ella!!!!...la he bautizado como la Inocente..porque nos la entregaron el día dels Inocents ...qué original que soy!!!!!! ya tenemos la Mítica, La Inocente...vayan pasando y poniendo sus nombres, amigos..pasen y vean   Veras el nombre de la tuya? Kris? Larryak? Pekas? Fern? Lai?.....pero cenar si que cenaríamos con la gente...si se puede.....y bueno si no se puede y hay que dormir en el albergue pues abandonaríamos la Inocente a su suerte

Ya direis

Besos

Monday 7 january 2008 - 12:41

Ostras es verdad!!!! la neurona me patina, qué mal!!!! 

Este finde toca ponerla en carretera..que hasta el momento no la hemos utilizado todavía como camper...me refiero a que todavía no hemos dormido en ella...este finde tooooooooooca!!!!!! que ahora con la cale estaremos calentitos calentitos jejejeje Y a ver si le hago el rodaje de una vez..que me falta motoooorrrrrrrrr!!!!!

Monday 7 january 2008 - 12:51

La mía es la Ferngoneta.  Aunque como demuestran fotos varias, también tiene otro nombre.

Está bien la fecha esta para el madstage, si.

Monday 7 january 2008 - 13:01
Confiesa o cuelgo la foto
Monday 7 january 2008 - 13:18

bueno bueno

benasque,marzo...

quiero ver popuestas de actividades YAAAAAAA!!!!!

A ver si de una puñetera vez puedo hacer algo en un madstage, que si las niñas, que si la lluvia.... tengo unas ganas de hacer algo con quien sea que me muero!!! (en el buen sentido de la palabra, claro)

Monday 7 january 2008 - 13:32

Propuestas será si la meteo nos acompaña!!!

De moment per la zona a nosaltres ens queden coses pendents com la Tusse, Gran Eriste, o gel....Si la meteo está de bones és probable que pujem sols i per tant poguem fer alguna coseta mig de cara i ulls....si la meteo no és tant bona portejarem al peque muntanya amunt en alguna coseta menys arriscada....I si la meteo és tant dolenta igual enredem juanjogava o aguito per posar-nos en un forat (que amb aguito ho tenim pendent )....tu traquil de que propostes en sobren i de ganes no en falten!!!

Monday 7 january 2008 - 14:58
Si el tiempo nos repseta minimamente hay posibilidades para aburrir, jejejeje... espero que los corredores esten en su punto jejeje.... sino, hay ascensiones, 3000es, excursioens con raquestas, hielo, roca si la meteo deja,.... y hasta una ferrata

Si no hace bueno, incluso se puede hacer esqui de fondo jejeje... y reir un rato

.. sobre todo... Barrabesing!!!

Monday 7 january 2008 - 14:59
me dejaba tambien el roco de benasque en caso de mal tiempo ....
Monday 7 january 2008 - 15:06

Hola MADVERAS!!!!

Te cuento que no me he podido apuntar, ya que el link me dice que todabia no esta activo, si podes confirmarme te lo agradesco.

No se si sera un problema de mi ordenador o de la pagina.

Hasta luego byeeeeeeeeeeeee

Monday 7 january 2008 - 15:08
jajajajajajaja que ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajaja, no no, el formulario aun no esta activo, estamos esperando la confirmación de las plazas extras para la cena para activarlo (http://www.madstage.net/madstage/011/
Cuando este sus avisamos :p

Monday 7 january 2008 - 15:17
He activado el formulario de momento solo para los que vais a cger la opcion de:
2 noches (viernes y sabado)
2 desayuno (sabado y domingo)
1 cena (sabado)

La opción de solo cena nos falta a ver que disen del albergue

Formulario: http://www.madstage.net/madstage/011/

Monday 7 january 2008 - 16:08
Muchas gracias MADVERAS; ya me he apuntado.
Monday 7 january 2008 - 22:02

Joderrrrrrrr tengo una boda el 1 de Marzo, mis amigos ya me tienen hasta los webs de tanta boda y tan oportunamente colocadas.

Que lo paseis bien, la zona no tiene desperdicio.

Salud y R&R

Tuesday 8 january 2008 - 10:24
mmmm me gusta la zona y las fechas...
No os extrañe que de guerra por ahí
Suerte y montaña

Thursday 10 january 2008 - 22:35
Si por ejemplo apareces el sabado por la mañana prontito en el Run... ¿existiria la posibilidad de: dormir sabado + cena sabado + desayuno domingo?
Friday 11 january 2008 - 08:53
Pooos... no nos dieron esas opcion... sera cuestion de preguntar... si son solo casos aislados puede que no haya problem... pero a ver que disen..

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies