Montaña General
Ya está confirmado, Mirlo acaba de hacer la reserva.
Tenemos reservado el Albergue del Run (http://www.albergue-elrun.com/), muy cerquita de Benasque para los dias 1 y 2 de Marzo ![]()
Hemos reservado las 52 plazas del Albergue.
Lueg os cuelgo los precios y en unos dias colgamos también el formulario de reserva.
18 Respuestas
Última respuesta Friday 11 january 2008 - 08:53
Ei!!! me apunto al tema de las fragonetas
que ahora ya está impecable con su calefacción y todo![]()
que mona ella!!!!...la he bautizado como la Inocente..porque nos la entregaron el día dels Inocents ...qué original que soy!!!!!! ya tenemos la Mítica, La Inocente...vayan pasando y poniendo sus nombres, amigos..pasen y vean
Veras el nombre de la tuya? Kris? Larryak? Pekas? Fern? Lai?.....pero cenar si que cenaríamos con la gente...si se puede.....y bueno si no se puede y hay que dormir en el albergue pues abandonaríamos la Inocente a su suerte ![]()
Ya direis
Besos![]()
Ostras es verdad!!!! la neurona me patina, qué mal!!!! ![]()
Este finde toca ponerla en carretera..que hasta el momento no la hemos utilizado todavía como camper...me refiero a que todavía no hemos dormido en ella...este finde tooooooooooca!!!!!! que ahora con la cale estaremos calentitos calentitos jejejeje Y a ver si le hago el rodaje de una vez..que me falta motoooorrrrrrrrr!!!!!![]()
La mía es la Ferngoneta.
Aunque como demuestran fotos varias, también tiene otro nombre. ![]()
Está bien la fecha esta para el madstage, si. ![]()
bueno bueno
benasque,marzo...
quiero ver popuestas de actividades YAAAAAAA!!!!!
A ver si de una puñetera vez puedo hacer algo en un madstage, que si las niñas, que si la lluvia.... tengo unas ganas de hacer algo con quien sea que me muero!!! (en el buen sentido de la palabra, claro)![]()
Propuestas será si la meteo nos acompaña!!!
De moment per la zona a nosaltres ens queden coses pendents com la Tusse, Gran Eriste, o gel....Si la meteo está de bones és probable que pujem sols i per tant poguem fer alguna coseta mig de cara i ulls....si la meteo no és tant bona portejarem al peque muntanya amunt en alguna coseta menys arriscada....I si la meteo és tant dolenta igual enredem juanjogava o aguito per posar-nos en un forat (que amb aguito ho tenim pendent
)....tu traquil de que propostes en sobren i de ganes no en falten!!!
![]()
Hola MADVERAS!!!!
Te cuento que no me he podido apuntar, ya que el link me dice que todabia no esta activo, si podes confirmarme te lo agradesco.
No se si sera un problema de mi ordenador o de la pagina.
Hasta luego byeeeeeeeeeeeee
Joderrrrrrrr tengo una boda el 1 de Marzo, mis amigos ya me tienen hasta los webs de tanta boda y tan oportunamente colocadas.
Que lo paseis bien, la zona no tiene desperdicio.
Salud y R&R
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.