La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >MS 11: formulario de inscripcion abierto

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 7 january 2008 - 17:40:48

MS 11: formulario de inscripcion abierto

Ale, pues ya estan todas las opciones abiertas en el formulario de inscripción,

En el albergue nos ha dicho que aparte de las 52 plazas, para la cena, nos permiten hasta 60, es decir, que en caso de estar las 52 plazas ocupadas, solo quedaran 8 placas para los que duermen fuera del albergue. En eso caso, si hubiera más de 8 en esa situación las palzas serian para los ocho primeros que hayan confirmado/pagado la reserva.

Ale pué, a apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://www.madstage.net/madstage/011/

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Thursday 17 january 2008 - 13:17

Monday 14 january 2008 - 22:39
Doncs sembla que agafa ritme

35 persones inscrites ja

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 january 2008 - 21:27
Doncs de 35 inscrits saltem a 43...

El que es vulgui apuntar que no badi... només queden 17 plaçes...

Wednesday 16 january 2008 - 08:38
aunque de momento solo han pagau 4 
Wednesday 16 january 2008 - 08:43
Pues entonces a qué esperas? para dar ejemplo!!!!!...porque tres somos Davidp, Jordi y yo.... que por suerte tengo una sucursal de bancaja cerquita...qué mira que cuestan de encontrar!!!
Wednesday 16 january 2008 - 08:45
Es que se supone que hasta el 21 de febrero tienes tiempo para aflojar la pasta!!! jujujuju
Wednesday 16 january 2008 - 08:47
jejejeje eowyn que luego te olvidas!!  que si no nos acordamos de qué estamos haciendo ahora mismito imagínate para el 21 de febrero!!! Bueno yo al menos sin cena no me quedo ....
Wednesday 16 january 2008 - 10:26

ya han pagado 5

Thursday 17 january 2008 - 08:50
(con entonación de ... chaaaaaatarrerooooo chaaaatarrero...)
Queeeee se acabaaaannn....... enga enga... solo tres placistas...

Thursday 17 january 2008 - 09:01
Que me lus quitan de las maaaaaaanus!!!
Thursday 17 january 2008 - 09:02
unaaaaa... solo unaaaaaa......
Thursday 17 january 2008 - 09:25
jajajaja.. esto parece una subasta.. queda una plaza y hay 3 personas por confirmar el email de inscripció.... ... el primero que abra el correo se lleva el  al agua.....
Thursday 17 january 2008 - 10:44
.. y elafortunado en reservar la ultima plaza ha sidooooo... jimiton!!!

Ahora se han de ir confirmando los pagos para que la reserva sea efectiva. Los que os apunteis de momento se os pondrá en la lista de espera

Thursday 17 january 2008 - 13:12

oee oeeee oeee ma tocaooooo

ya que no cayó ni el gordo ni el niño... al menos me ha tocao la plaza del madesteich!!!

ya notaba yo algo raro cuando me he despertao esta mañana!! voi a hacer una primi a ver si sigue la racha!!

saludos!!

Thursday 17 january 2008 - 13:17
Com diu el Madveras el que s´apunti quedarà en llista de espera i normalment dels preinscrits sempre falla algú així que segueix el sorteig 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies