Montaña General
Para los frikis de la escalada, si hace bueno
http://onaclimb.com/resseesp
Para escalar y disfrutar muchas de IV, IV+, V, también de 6 y 7 (Valle de Isábena)
http://onaclimb.com/luichy
15 Respuestas
Última respuesta Thursday 17 january 2008 - 15:09
que aprovechen los que se quieren comprar botas para probarse todos los modelos que quieran en barrabes!!!!
pues ya tengo ganas
a ver que se cuece y con quien me apunto...
"una chica" si va sin el Pol paso, que corre mucho.![]()
Con el David P no se puede ir a ningun lao, que ultimamente se mete en bujeros, y le gusta mucho picar hielo(el hielo pa los cubatas)![]()
El Fern tiene de segundo nick "la locomotora humana" o sea que va a ser que tampoco![]()
A ver si engaño a alguien que me saque a pasear
Ei con Pol no vayas...vente conmigo que camino lentita y ahora entoavía más
si incluso Pol me deja atrássssssssssssss Y con Davidp no te metas que el otro día me dijo una cosita
así que ahora (solo dos días al menos) me toca defenderlo a capa y espada....
y tranquilo que algún día te engañamos para meterte también en buejeros....todo llega !!!!
A ver si no pasa como en Jaca y podemos hacer algo en equipo ![]()
Besos ![]()
Jo aniré amb ganes de fer esquí de muntanya i/o alguna canal facileta. ja aniré donant propostes per si algú es vol apuntar.
Adeu
Hola a todos!!!!!
Me llamo Vanessa y soy nueva por estos lares, acabo de ver lo de Benasque y la verdad es que me haría mucha ilusion apuntarme también. El problema es que no sí estaré a vuestro nivel, ya que, aunque la montaña es lo que más me gusta y he estado haciendo algunas cosillas durante estos años, tb reconozco que eran bastante "lights", ya se sabe que la vida moderna siempre requiere unos sacrificios..., , aunque ganas no me faltan...,
Mi pregunta es si, aparte de las actividades que sugieran cada uno, habrá algo dedicado a los no tan profesionales o algo para novatos como yo.
Un saludo y gracias,
Si tienes ganas de venir, no te preocupes por las actividades. Para empezar, ni la pagina ni el club organizan ninguna actividad "reglada".
Lo importante es conocer a la gente que escribe por aqui, y pasar un buen rato. Si ademas la climatologia lo permite, la gente se une en grupos y hacen actividades, de todo pelaje. Desde escalada, corredores, paseos, patinar sobre hielo, esqui de travesia, esqui de pista, ascensiones faciles, raquetas, escalada en hielo, boulder, rocodromo, patxaraning.... Todas estas cosas se han hecho en algun que otro MS, asi que tranquila, no te preocupes, ven, seguro que alguna actividad se adecuara a tus ganas.
Muchas gracias por los animos, ya me apunte.
Espero pasarmelo bien y encontrar actividades que pueda hacer (sin tener que morir en el intento claro...) que los años pasan y tambien PESAN (y a veces mucho...) por lo que haré lo que pueda sin entorpecer a los más ágiles que yo....que seguro que sois bastantes...
Aunque desde aqui, me gustaría animar a gente que se encuentre igual que yo - más que nada por no andar sola por las montañas de Benasque-.
Por cierto el traslado hasta Benasque, que podrías decir como se puede hacer?, yo no tengo coche, pero si tengo que ir en autobus o como sea pues se hace...,
Gracias,
Holaaaaa!!!! ![]()
yo no soy nueva, pero despues de 3 años de madteamnera por fin me decido a sacar el hocico
y conocer a la gente de por aquí.
No te preocupes Vanessa, porque visto lo visto somos un montón y fijo que alguien se acopla a tus gustos y expectativas ...eso si, si te animas a hacer algún corredor, cuenta conmigo, porque me encantaría disfrutar de alguno ese finde.
Besitooooosss
Laheidi.
Hola Heidi,
Pues seguro que podemos hacer alguna cosina - eso espero - ya que los ultimos "corredor" que hago ultimamente son del curro a casa..jajajaj. Estoy en pleno mantenimiento en el gym, aunque hace unos diez años me gustaban mucho las maratones y el senderismo, ahora tengo un poco de SEDENTARISMO...en fin!!!!
Madveras, yo salgo desde Barcelona, concretamente del Barrio La Pau (cerca de Badalona).
Un saludo y gracias,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.