La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cositas p´hacer en el MadStage

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 10 january 2008 - 11:21:04

Cositas p´hacer en el MadStage

Para los frikis de la escalada, si hace bueno

Para los (frikies) escalada deportiva, algunas de V, V+, resto 6 y 7 (Huesca/Sahún)

http://onaclimb.com/resseesp/index.htm seleccionar zona huesca /sahun)

Para escalar y disfrutar muchas de IV, IV+, V, también de 6 y 7 (Valle de Isábena)

http://onaclimb.com/luichy/logescales.htm#isabena

Ale pué.... ya iremos colgando reseñillas y eso....

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Thursday 17 january 2008 - 15:09

Thursday 10 january 2008 - 11:51
Y para arriba también estan las escuelas de Sacs, Palestras de l´Ampriu y Torre de Marfil. 

A lo mejor hielo en Aigualluts, Perramó, Ardones...

Tresmiles, dosmiles...

Esqui de montaña, esqui de fondo y para los del frente Cerler

Pero lo mejor de todo las tres B... Benasque, Baretos y Barrabesing

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 january 2008 - 11:56
a pero las tres B no eran Boum, Boum y Boum?
Thursday 10 january 2008 - 12:12

que aprovechen los que se quieren comprar botas para probarse todos los modelos que quieran en barrabes!!!!

pues ya tengo ganas

a ver que se cuece y con quien me apunto... 

"una chica" si va sin el Pol paso, que corre mucho.

Con el David P no se puede ir a ningun lao, que ultimamente se mete en bujeros, y le gusta mucho picar hielo(el hielo pa los cubatas)

El Fern tiene de segundo nick "la locomotora humana" o sea que va a ser que tampoco

A ver si engaño a alguien que me saque a pasear

Thursday 10 january 2008 - 12:30

Ei con Pol no vayas...vente conmigo que camino lentita y ahora entoavía más  si incluso Pol me deja atrássssssssssssss Y con Davidp no te metas que el otro día me dijo una cosita  así que ahora (solo dos días al menos) me toca defenderlo a capa y espada.... y tranquilo que algún día te engañamos para meterte también en buejeros....todo llega !!!!

A ver si no pasa como en Jaca y podemos hacer algo en equipo

Besos

Thursday 10 january 2008 - 17:53
el congosto del ventamillo desnivel nº 228. juooooooooooo,ke si pillo compi de cordadaaunke hara freskito kieto en las reus en esas fechas todabia,no?
aparte de ese desnivel,sabe algien de algo mas de informacion?lo agradeceria,pa ir montandome la batalla,aunke sea en la cabeza
aguuuuuurrrrrrrrr

Thursday 10 january 2008 - 18:11

Jo aniré amb ganes de fer esquí de muntanya  i/o alguna canal facileta. ja aniré donant propostes per si algú es vol apuntar.

Adeu

Monday 14 january 2008 - 14:49

Hola a todos!!!!!

Me llamo Vanessa y soy nueva por estos lares, acabo de ver lo de Benasque y la verdad es que me haría mucha ilusion apuntarme también. El problema es que no sí estaré a vuestro nivel, ya que, aunque la montaña es lo que más me gusta y he estado haciendo algunas cosillas durante estos años, tb reconozco que eran bastante "lights", ya se sabe que la vida moderna siempre requiere unos sacrificios..., , aunque ganas no me faltan...,

Mi pregunta es si, aparte de las actividades que sugieran cada uno, habrá algo dedicado a los no tan profesionales o algo para novatos como yo.

Un saludo y gracias,

Monday 14 january 2008 - 15:16

Si tienes ganas de venir, no te preocupes por las actividades. Para empezar, ni la pagina ni el club organizan ninguna actividad "reglada".

Lo importante es conocer a la gente que escribe por aqui, y pasar un buen rato. Si ademas la climatologia lo permite, la gente se une en grupos y hacen actividades, de todo pelaje. Desde escalada, corredores, paseos, patinar sobre hielo, esqui de travesia, esqui de pista, ascensiones faciles, raquetas, escalada en hielo, boulder, rocodromo, patxaraning.... Todas estas cosas se han hecho en algun que otro MS, asi que tranquila, no te preocupes, ven, seguro que alguna actividad se adecuara a tus ganas.

Monday 14 january 2008 - 20:18
alguien se anina a esquiar en Cerler,
Tuesday 15 january 2008 - 07:15
tranqui vanesa que es una reunion familiar para hacer amigos con ganas de pasarselo bien, i si encima te animas para hacer alguna cosilla mejor que mejor te lo pasaras muy bien apa siau
Tuesday 15 january 2008 - 15:01

Muchas gracias por los animos, ya me apunte.

Espero pasarmelo bien y encontrar actividades que pueda hacer (sin tener que morir en el intento claro...) que los años pasan y tambien PESAN (y a veces mucho...) por lo que haré lo que pueda sin entorpecer a los más ágiles que yo....que seguro que sois bastantes...

Aunque desde aqui, me gustaría animar a gente que se encuentre igual que yo - más que nada por no andar sola por las montañas de Benasque-.

Por cierto el traslado hasta Benasque, que podrías decir como se puede hacer?, yo no tengo coche, pero si tengo que ir en autobus o como sea pues se hace...,

Gracias,

Tuesday 15 january 2008 - 15:03
Para el transporte, cuando vayan faltando pocos dias nos iremos organizando en los coches y furgos que suben.

De donde sales?

Tuesday 15 january 2008 - 21:07

Holaaaaa!!!!

yo no soy nueva, pero despues de 3 años de madteamnera por fin me decido  a  sacar el hocico  y conocer a la gente de por aquí.

No te preocupes Vanessa, porque visto lo visto somos un montón y fijo que alguien se acopla a tus gustos y expectativas ...eso si, si te animas a hacer algún corredor, cuenta conmigo, porque me encantaría disfrutar de alguno ese finde.

Besitooooosss

Laheidi.

Wednesday 16 january 2008 - 13:54

Hola Heidi,

Pues seguro que podemos hacer alguna cosina - eso espero - ya que los ultimos "corredor" que hago ultimamente son del curro a casa..jajajaj. Estoy en pleno mantenimiento en el gym, aunque hace unos diez años me gustaban mucho las maratones y el senderismo, ahora tengo un poco de SEDENTARISMO...en fin!!!!

Madveras, yo salgo desde Barcelona, concretamente del Barrio La Pau (cerca de Badalona).

Un saludo y gracias,

Thursday 17 january 2008 - 15:09
Más info:

DavidP me ha pasado un par de enlaces para sacar la ruta para llegar a el Run y para ver como evoluciona la meteo.

Estan ya puestos en la pagina del MS11

De paso tb estaria bien ir recopilando info de cosas para hacer ahi (no hace falta reseña, pero si teneus algun enlace mejor) para que la gente vaya cogiendo ideas, nuse.. por ejempl poner una lista de tresmiles de la zona y desde donde se suben, corredores, zonas de hielo, esqui,.. y lo iria ponidno tb en la pagina del MS

http://www.madstage.net/madstage/011/

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies