Montaña General
Hola.
He leído en la sección de btt sobre el adomecimiento de la mano montando. Yo tengo ese mismo problema pero no solo en la bici. Con las botas de montaña se me duermen los dedos de los pies y hasta el pié entero. No los dos, generalmente se me duerme uno y suele ser el izquierdo. En bici se me duerme la mano derecha. En el caso de los pies, han llegado a dolerme mucho cuando se me duerme. No me sirve aflojarle las botas. Ni tan siquiera cambiando de botas. Creo que ese no es el problema.
Al ser chica he pensado que es tema de mala circulación. Cada vez me ocurre más amenudo (será cuestión de la edad). Acabo de descubrir que os pasa a algunos más. ¿Podríais contarme qué haceis para resolver el problema? Me han dicho que tomando una aspirina antes de empezar la actividad para facilitar la circulación. No sé
¿Alguna sugerencia? Gracias. ![]()
2 Respuestas
Última respuesta Monday 3 march 2008 - 15:37
Esquiando tampoco es tan anomal que pase.
Llevas botas con ganchos sobre el empeine?
Acostubrate a ir No tan prieta en el cierre mas cercano al inicio de la caña.
Otras veces es el cierre superior de la caña el que lo provoca.
La aspirina? Bueno, ayuda a la circulacion, verdad?.
No te aprietes nunca la bota al principio, cierratela al minimo y procura que el pantalon no deje salir nada de calor. por la caña. Veras como mejora el confort. Aunque parezca mentira el botin se hincha con el calor de tu pie. Dale tiempo.
suerte
Muchas gracias.
La verdad es que el botin me lo aprieto según voy calentando aunque lleve la bota más suelta. Mis botas son "Nordica" de mujer. Lo de "mujer" pensé que era en previsión de nuestro "problemilla" de circulación. Pero veo que no. Así que no sé donde está la diferencia.
Muchas gracias de nuevo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.