Montaña General
Buenas, me gustaria saber que tal esta la cabaña de Llosars, pq más que una cabaña parece un nido de ametralladoras de la 2a guerra mundial...supongo que la mejor opción es pasar noche en el refugio de pescadores pero si la cabaña esta mas o menos en condiciones no lo descarto.
La otra preguna ya la hice hace días peor no fue fructuosa, agradecería que me informarais de un lugar de alquiler de esquí de travesia en Benasque(cuando pregunte el otro día no sabía donde iba), me gustaría q fuera un equipo con algo de calidad ya que un mal material puede convertir un paseo por las nubes en un autentico infierno.
Un saludo y gracias
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 15 january 2008 - 18:59
PD:Alguien sabe como se encuentra la pista hasta el puente de coronas, pensamos ir con 4x4 pero tampoco quiero flipar mucho que como me lo cargue mi padre me los corta!!! ![]()
Alguna zona buena para dejarlo sin tener que pegarnos toda la aproximación???cualquier ahorro se agradece el último día
En cuanto a material de esquis pruba en el outlet de Barrabes, allí alquilan algún material pero no se si el que buscas. La cabaña de llosars si la conoces ya sabes como es....de confortable no tiene nada y en buenas condiciones no está, de todos modos hay una foto en esta misma web. Lo de la pista ya sí que me matas. Si mal no recuerdo la pista debe empezar a unos 1400m aproximadamente y el refu de coronas está a unos 1970m (de memoria lo digo) con lo cual nieve y hielo encontrarás seguro, vaya, algo deducible con solo mirar un mapa. Por más 4x4 que lleves tu mismo, ...además si miras las curvas de nivel del mapa verás que en sentido de ascenso a tu derecha queda un buen precipicio, de modo que si te lo cargas, tu padre ya no tendrà ni la opción de cortarte nada, así que por esa parte de tu cuerpo yo no me preocuparía demasiado.Sinceramente, dudo que puedas pasar de plan de senarta con vehiculo, pero vaya...lo cierto es que últimamente no he etsado por ahí.
Saludos y suerte ![]()
La pista de Vallibierna en invierno suele esar astante impracticable. Yo recuerdo haber intentao subir en épocas benignas de invierno y siempre hay grandes placas de hielo en algunas cuestas. Si vas con un buen 4X4 más cadenas ya no sé qué prestaciones puedes tener. Pero yo un par de veces hemos tenido que dar marcha atrás un buen tramo hasta pode girar. además estos días ha caído una nevada intensa. Vosotros mismos. Suerte
no se cuando vas para allà, però la pista de ballibierna......mejor con una retrac. Segun un repor de nevasport, en la renclusa cayeron el viernes 85cm. No creo que puedas passar
de todas formas, en la oficina de turismo de beasque te dicen como esta la pista. Prueba a ver que te dicen.
salut![]()
Muchas gracias a todos, da gusto este foro...
Lo de la aproximación en coche...descartado!!!asiq ya no tengo ni que pedirlo prestado, cogeré mi hyundai y en el pla de la senarta q se queda.
De nuevo gracias y buen finde![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.