La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Robo en el Victory

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 14 january 2008 - 17:28:04

Robo en el Victory

Sin comentarios 

http://www.desnivel.com/object.php?o=16533

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 january 2008 - 10:40

Monday 14 january 2008 - 19:26
Yo suelo ir un fin de semana al año a ese sitio, en pocos lugares he sido tan feliz y tengo tan buenos recuerdos escalando... voy a ayudar con mi granito de arena, que verguenza
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 january 2008 - 08:15
que dios sea justo i des devuelva la pelota a estos indeseables apa siau
Wednesday 16 january 2008 - 10:40

“Lo más inquietante es que alguien trata de hacerle la vida imposible al guarda del refugio. Hace unos días le pinchaban una rueda del coche, sin ir más lejos. Algo huele a podrido en Galayos.”

Curiosa frase, da que pensar ……………………..

Sin animo de crear polemica: ¿el Refugio Victory no es propiedad de la R.S.E.A. PEÑALARA?. Piden dinero para reponer el material de rescate, ¿de los rescates no se ocupa el GREIM?. Que yo recuerde en el Victory había una emisora de emergencia que ya han reparado y una camilla percha, hay que echarle valor para robar una camilla y bajarse la apretura con ella.

No se, igual yo veo fantasmas donde no los hay pero a mi eso de que pidan dinero me resulta curioso.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies