La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Estado corredores del Cadí??

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 24 january 2008 - 10:35:01

Estado corredores del Cadí??

Me gustaría saber si hay corredores en condiciones en el Cadí o alguna otra zona del Pirineo Catalán. Si no estuviesen en condiciones iríamos a Huesca, si alguien ha estado por allí estos días que me cuente como están las cosas algo.

Saludos!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 january 2008 - 20:16

Thursday 24 january 2008 - 11:01

Jo volia anar la setmana passada, però vaig trucar a Cal Basté, i em va dir que la cosa estava mala mala.

Jo trucaria a Cal basté, a vore com està la cosa.

Per si et serveix, el cap de setmana, per la zona de Sant Maurici, la cosa esta millor, bastanta neu (30-50cm a 2000m), i ara potser ja transformada.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 january 2008 - 20:41

Hola, soy Juanjo, nos conocimos hace unas semans escalando en Montserrat, yo estaba con Alex (que era con quien previamente habías quedado)

EStuve la semana pasad en Huesca, concretamente en Bielsa haciendo algo de hielo (Boca Norte del tunel) ya que está bastante bien "formado". Hay nieve, aunque se nota bastante la diferencia entre España y Francía, principalmente en cuanto al hielo formado. Los corredores clásicos de la zona y que están por encima de 2000 metros tendrán nieve pero ojo, seguro que muy polvo y mayormente sin transformar..es l oúnico que te puedo decir, del Cadí nada de nada.

Un saludo

Wednesday 30 january 2008 - 20:16
El Cadí està molt malament, fa dos setmanes aprox. vaig anar al Pedraforca i feia pena. Potser a Boí està en condicions, no sé...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies