Montaña General
Aupa peña, tengo un problemilla con mi caddy (nada importante), cuando llueve si abro la puerta me entra un poquillo de agua que está encima, no suele ser mucha pero me gustaría ponerle solución, no se como se llaman pero son como unas protecciones que se ponen en el marco del cristar (lo llevan mogollon de coches pero no he visto ninguna caddy), si alguien me puede decir donde puedo conseguir y si me quedaría ok.
De esa forma podría dejar cuando dormimos la ventana un poco abierta (para la condensación y igual se me arregla el problema del vaho) oseaque mato dos pajaros de un tiro, Gracias y aber cuando cuelgo las fotos de mi punk caddy
6 Respuestas
Última respuesta Thursday 7 february 2008 - 13:54
Aupa leku, el plastico que comentas no te solucionara el problema del agua al abrir la puerta, pues como ya comentas va metido en el marco de la puerta
...otra cosa es si abres la ventana un poco.
no recuerdo donde lo vi pero existen unas rejillas que se acoplan en la ventanita del porton lateral para solucionar el problema este de la condensacion, a ver si saco tiempo y lo encuentro, para colgar una fotiqui y lo veas mejor.
p.d.. punk caddy ¿? que desde que la comprastre todavia no la has lavado..![]()
![]()
![]()
Warrete, Warrete no lo tengo pero bueno la verdad es que tampoco lo he lavao demasie. lo de punk es porque la movida que le he hecho dentro lo quiero decorar o forrar de alguna tela punk (como cebra o leopardo) te mola la idea???pues yo creo que me quedará de lujo ![]()
![]()
pues la foto que te comente no la encuentro y mira que hace un tiempo era de las primeras respuestas que aparecian en google al buscar por la caddy... en fin...para que te hagas una idea este es el modelo para la t4...
pero existe uno exclusivo para la ventanita del porton de la caddy que es mas pequeño que el de las furgos grandes...este de la foto los comercializa la casa alemana brandrup y en el catalogo de este año no viene nada para la caddy...solo vienen mosquiteras y parasoles...echale un vistazo a la web..
p.d ..leopardo o cebra ¿?..jeje mas que una punk caddy parecera una queen caddy....
..![]()
![]()
..![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.