Montaña General
¿Algún alma caritativa que controle de alemán, me puede decir donde conseguir cartografía digital, no en papel - a ser posible gratis - escala 1:40 o 1:25 de la zona de Silvretta?
Muchas gracias
7 Respuestas
Última respuesta Tuesday 12 february 2008 - 09:36
Hola Cheba:
En un foro en www.kompass.at apareció esto:
Di Aug 21, 2007 7:25 pm Titel: Neue Digital Maps
Hallo!!!!
Kann mir vielleicht jemand sagen, ob es für das Ortler-Gebiet und für das Gebiet Silvretta in nächster Zeit eine Digital Map gibt??
"Alguien puede decirme si hay mapas digitales de la zona Ortler y Silvretta"
Respuesta:
Mi Aug 22, 2007 7:20 am
Der ortler ist noch auf der
südtirol karte drauf da er aber nahe an der grenze (auf der karte sind ca. 2-3 km über der grenze noch drauf) liegt musst du aufpassen ob der von dir benötigte ausschnitt nicht außerhalb der karte liegtLa zona Ortler se encuentra ..........
Una parte del Silvretta está en el dvd
tirol dvd ó vorarlberg dvdDe la parte suiza todavía no hay nada.
La siguiente respuesta:
Mi Aug 22, 2007 5:36 pm
Die einzige komplette digitale Karte für die schweizer Seite der Silvretta-Gruppe ist die amtliche Swissmap 25. http://www.swisstopo.ch/de/products/digital/multimedia/sm25/ In den Digitalen Karten des Alpenvereins ist weiterhin die Kamm-Region der Silvretta-Gruppe enthalten.
El único mapa digital completo para la parte suiza del grupo Silvretta es el mapa oficial Suizo nº 25. http://www.swisstopo.ch/de/products/digital/multimedia/sm25/
No sé si son gratis, pero a lo mejor te sirve.
Un abrazo,
¡Vaya festín topográfico! Muchas gracias. Con los enlaces que me habeis dado, ya he encontrado lo que buscaba.
Un saludo
Yo estuve en Austria el 2007 y esto es lo que usé y encontré en emule:
-si tienes GPS, que Fern me ha dicho que sí, para Garmin tienes la cartografía topo, son los de 127 y 132 Mb que aparecen como Garmin Mapsource Topo Austra que además tienen el código de desbloqueo (no sé cual de los tres descargué, uno era más completo que los otros). Son una gozada absoluta, lo único que precisas un gps de garmin de los de tarjeta (yo tengo un Etrex vista Cx), pero llevas todo Austria en el aparato con los picos, los refugios, los senderos, las pistas, las carreteras, en mapa topográfico con curvas de nivel .TODO.
-para sacar las rutas: hay una web que tiene todos los tracks de todos los picos importantes de los Alpes, tanto de Suiza, Austria, Francia IMPRESIONANTE. La web está en alemán y es:
no pienses que sólo hay cuatromiles (que en Austria no hay claro), también hay tresmiles de Austria aunque faltan algunos y te puede faltar justo el track de justo la ruta que uno quería, pero viene muy bien. Hay que registrarse para poder descargar pero tras recibir el mail lo activas y ya está. Tienes en my-gps las secciones de Alpin-touren y Ski-touren. Las rutas clásicas suelen estar.
De montes hicimos Wildspitze (3700m) pero no por la ruta de esquí, hicimos por Breslauer. La infromación de montes saqué de www.summitpost.org . Espero te sirva esto,
Gracias lo miro todo con calma. La idea era hacer la Silvretta y subir algún pico en función de condiciones.
Muchas gracias y un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.