Montaña General
Aupa, ahora la duda es que para ponerle un colchon normal creo que me está ocupando mogollon de sitio y prefiero reducir el espacio, que tal quedaría un tatami a medida??, yo creo que bien no, alguien lo tiene?porque en todas las fotos estoy viendo colchones normales, gracias
2 Respuestas
Última respuesta Friday 15 february 2008 - 13:55
Hola Leku:
mi experiencia es con un futón de ikea, son de algodon o algo parecido por dentro, y se amoldan al bien a un espacio mas reducido del que seria el real. El unico inconveniente es que como es de algodon o lana yo q se.. de vez en quando se le tiene que dar la vuelta y darle golpes como todos los futones para que se airee.
Si tu inconveniente no es el precio, puedes pedir espuma de colchon cortada a tu medida, yo lo mire pero vamos que si alta densidad, que si latexxz y todas esas cosas que quando vajas del monte ya estas soñando! Luego la funda tambien te la haces a madida.
Ala y buenos rules!
Gracias por todo, ahora mismo voy a ir al deklaton que ayer estuve viendo unos colchones como para hace fitnes, y la verdad es que me molaron,
He quedao con la compi y aber si le mola, el problemilla es que son como unas esterillas acolchadas (bastante) pero la medida son 60x3bloques
yo realmente querria 115cm y asi me saldría 120 pero bueno ya vere lo que hago con esos 5cm, gracias y ya te dire algo, (me piro que he quedao ahora)
.agur
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.