Montaña General
Hola,
Aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro, nunca había participado en él, por lo que en primer lugar os envío un saludo a todos.
![]()
Este fín de semana tenía previsto subir al Vignemale desde Pont d´Espagne y quería saber si alguien conoce cómo está la parte libre del refugio de Baysellance actualmente.
Un saludo.
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 4 march 2008 - 14:43
Hola, actualmente no lo sé, pero cuando estuve el pasado mes de Octubre estaba de lujo; es grande, hay luz, hay mantas, estaba limpio... Entonces no había agua, no sé ahora.
Saludos
Hola Roita,
Fuiste al final al Vignemale? que condiciones te encontraste? Yo tengo pensado ir a mediados de la semana que viene y parece que las condiciones de nieve son bastante buenas de momento... ya me diras
Hola Kobaya,
Al final fuimos de día hasta el Petit Vignemale desde Pont de Espagne. La nieve estaba muy dura hasta el refugio de Oulettes de Gaube y desde allí poco transformada, con lo que te hundías un poco. Hablamos con una pareja que fue al Vignemale y las condiciones eran similares (nieve poco transformada desde el collado). De esto hace ya quince días.
De todos modos, con las previsiones de nieve para esta semana, variarán bastante las condiciones y el valle de Gaube suele ser propenso a aludes cuando nieva bastante. Informate antes de salir del riesgo de aludes, porque además creo que el lunes también entrará otro frente.
Buena suerte. Un saludo.
Roita.
gracias roita....
yo me subo para alli el jueves que viene si no han habido grandes nevadas....a ver que hacemos de bueno alli ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.