La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Seguro Federación

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 14 february 2008 - 09:42:02

Seguro Federación

No se si este foro es el mejor sitio, pero me gustaría comentar una duda.

En las ultimas semanas cuando salgo más de un par de horas en btt me acaban doliendo las rodillas, y me gustaría usar el seguro de la federación para que me miraran, más que nada por si tengo algún problema de ligamentos o tendinitis (aunque solo me duelen en ese caso, andando incluso con peso no).

Alguien sabe si tengo que tener un accidente para que te atiendan? o el mecanismo para llevarlo a cabo?

Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 14 february 2008 - 12:22

Thursday 14 february 2008 - 10:05

Cuando te federas normalmente recibes por correo una lista de hospitales y centros médicos de tu Comunidad Autónoma a los que puedes acudir. Si no la tienes, llama a tu federación y pídesela.  Por supuesto que puedes acudir a un médico por una simple lesión.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 february 2008 - 10:08
Se me olvidaba, antes de acudir al centro médico que elijas, deberás pedir a tu federación que te mande un parte de accidente o de lesión, que le llevarás al médico.
Thursday 14 february 2008 - 12:22

Yo hace unos años tenía una tendinitis en el tendon de aquiles y me dolía mucho despues de ir al monte. Llamé al seguro y les dije que haciendo actividad en el monte me había dolido el tendón y si podía mirarmelo por el seguro. Medijeron que sí, que podía ir a una lista de médicos o ir a otro y pasar la factura. Me fui a un medicodesportivo al que quería ir y les mande la factura (80 euros) y me la pagaron sin problems (federado por la Fed. gallega).

Hay un limite por si te hacen pruebas y eso (radiografias etc)

chao

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies