Montaña General
No se si este foro es el mejor sitio, pero me gustaría comentar una duda.
En las ultimas semanas cuando salgo más de un par de horas en btt me acaban doliendo las rodillas, y me gustaría usar el seguro de la federación para que me miraran, más que nada por si tengo algún problema de ligamentos o tendinitis (aunque solo me duelen en ese caso, andando incluso con peso no).
Alguien sabe si tengo que tener un accidente para que te atiendan? o el mecanismo para llevarlo a cabo?
Gracias
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 14 february 2008 - 12:22
Cuando te federas normalmente recibes por correo una lista de hospitales y centros médicos de tu Comunidad Autónoma a los que puedes acudir. Si no la tienes, llama a tu federación y pídesela. Por supuesto que puedes acudir a un médico por una simple lesión.
Saludos
Yo hace unos años tenía una tendinitis en el tendon de aquiles y me dolía mucho despues de ir al monte. Llamé al seguro y les dije que haciendo actividad en el monte me había dolido el tendón y si podía mirarmelo por el seguro. Medijeron que sí, que podía ir a una lista de médicos o ir a otro y pasar la factura. Me fui a un medicodesportivo al que quería ir y les mande la factura (80 euros) y me la pagaron sin problems (federado por la Fed. gallega).
Hay un limite por si te hacen pruebas y eso (radiografias etc)
chao
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.