Montaña General
Pues eso.
Por lo que leo me da la impresion de que la peña es muy joven, o no. Pero desde luego auntenticas maquinas de subir.
Pero ya que vais por benas, si hay algun@ de cierta edad, y sin intencion de batir records... pues igual convenzo a mi mujer y desde lleida estamos en un salto.
Solo en material seguro que aprendo un huevo de los cracks madteam boys. (& girls, off course)
Por cierto, nieve poca, muy poca solo en las caras norte. Por lo menos este finde.
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 27 february 2008 - 20:09
Pues aunque parezca increible parece que la meteo va a aguantar para este MAD!!!!
y es que con la tónica de invierno que llevamos no podía ser menos
Besos y nos vemos en 3 días!!
juasjuasjuasjuasjuasjuas.... la peña joven..????? juasjuasjuasjuas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... Qué la noche no te confunda ...apañero... ![]()
Los viejos rockeros... nunca mueren... ![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso... cómo en el asilo me han dado permiso... ( y el estuche portátil con las "rulikas" pertinentes...
) seguro que nos vemos por allí-... ( espero que no se me olvide la sonda...
)
Auxiau...
Pekas
podeis estar tranquilos y subiros la crema para el sol. ![]()
Me quedo en Barna ![]()
A pasarlo bien..... y tener cuidado ![]()
![]()
Hola soy elúltimodelafila, ultimamente no miro mucho y escribo menos, pero si hay tías cuarentonas que se tiran al monte, yo igual también me apunto a un paseo de estos por Benasque.
Ya direis más cosas, pero no os paseís, eh, que uno ya tiene cierta edad,
![]()
Pero si hay unos cuantos cuarentones sin esconderse por ahí. Aquí hay pa todos y no se salva ni dios de la pateada.
PERIPLO!!! Qué vas hacer en BCN me cagüen. Está visto que sólo nos encontramos en las carreras de cabras. Un abrazo y vigila a tu hijo que lo veo cada vez más fuerte y da miedo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.