La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Alguna actividad para cuarenton@s

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 25 february 2008 - 18:20:51

Alguna actividad para cuarenton@s

Pues eso.

Por lo que leo me da la impresion de que la peña es muy joven, o no. Pero desde luego auntenticas maquinas de subir.

Pero ya que vais por benas, si hay algun@ de cierta edad, y sin intencion de batir records... pues igual convenzo a mi mujer y desde lleida estamos en un salto.

Solo en material seguro que aprendo un huevo de los cracks madteam boys. (& girls, off course)

Por cierto, nieve poca, muy poca solo en las caras norte. Por lo menos este finde.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 february 2008 - 20:09

Monday 25 february 2008 - 18:39
¡ Cuarentonas y cuarentones al poder !   ¡ viva el poder del 40 !!!

No se ve mucho movimiento aún sobre posibles rutas para el finde; yo creo que aún estamos todos pendientes de la meteo, pero en breve irán surgiendo ideas.

Estate atento, porque seguro que saldrá algo que sea asequible a tu nivel (que por lo que pones puede ser el mío, jajaja).

Aaagur

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 february 2008 - 08:58

Pues aunque parezca increible parece que la meteo va a aguantar para este MAD!!!! y es que con la tónica de invierno que llevamos no podía ser menos

Besos y nos vemos en 3 días!!

Tuesday 26 february 2008 - 20:49

juasjuasjuasjuasjuasjuas.... la peña joven..????? juasjuasjuasjuas

....  Qué la noche no te confunda ...apañero...

Los viejos rockeros... nunca mueren...  

Pues eso... cómo en el asilo me han dado permiso... ( y el estuche portátil con las "rulikas" pertinentes...) seguro que nos vemos por allí-... ( espero que no se me olvide la sonda...  )

Auxiau...  Pekas

Tuesday 26 february 2008 - 21:15

podeis estar tranquilos y subiros la crema para el sol.

Me quedo en Barna    

A pasarlo bien..... y tener cuidado 

Tuesday 26 february 2008 - 22:59

Hola soy elúltimodelafila, ultimamente no miro mucho y escribo menos, pero si hay tías cuarentonas que se tiran al monte, yo igual también me apunto a un paseo de estos por Benasque.

Ya direis más cosas, pero no os paseís, eh, que uno ya tiene cierta edad,

Wednesday 27 february 2008 - 20:09

Pero si hay unos cuantos cuarentones sin esconderse por ahí. Aquí hay pa todos y no se salva ni dios de la pateada.

PERIPLO!!! Qué vas hacer en BCN me cagüen. Está visto que sólo nos encontramos en las carreras de cabras. Un abrazo y vigila a tu hijo que lo veo cada vez más fuerte y da miedo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies