Montaña General
¿Se sabe algo de a partir de que hora darán los desayunos en el albergue? O si hacen como en algún sitio, que dejan todo preparado la víspera y te lo calientas en el microondas. Es para saber si no si hay que llevarse algo para desayunar según a que hora se quiera salir. ![]()
11 Respuestas
Última respuesta Thursday 28 february 2008 - 09:42
Oye David, yo tenia pensado desayunar prontito sobre las 7:29 (una hora menos en Canarias). Lo digo para que me dejen preparado el colacao y los churros ![]()
Nos vemos el viernes ![]()
Algunos ya nos conseguimos ir organizando:
Kurro, Rafa-B, Marta, Pako, Maribel, Iban (éste no figura en la lista inscritos, pero duerme el viernes noche) y yo, el desayuno del sábado a las 6:30. O sea, ¡marchando 7 desayunos!
Nos vemos el viernes. ![]()
bueno, aun no sabiendo que hacer exactamente el sabado (la idea del pic de l´alba que se comentaba me parece oks) y que cualquier ascension como comentaba fern son porron de horas, mirlo apunta al nene tambien. Como bien decia fern, la gente que tiene pensado realizar alguna ascension, por ´sencilla´ que sea que se piense lo del almuerzo!! que luego no nos encontremos con el marron alli, cuesta poco! a cuidarse!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.