La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Desayunos

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 25 february 2008 - 12:54:23

Desayunos

¿Se sabe algo de a partir de que hora darán los desayunos en el albergue? O si hacen como en algún sitio, que dejan todo preparado la víspera y te lo calientas en el microondas. Es para saber si no si hay que llevarse algo para desayunar según a que hora se quiera salir.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 28 february 2008 - 09:42

Monday 25 february 2008 - 17:13
La hora oficial para desayunar será las 7:30 , el que quiera el desayuno antes que conteste a este post y le dejarán el desayuno preparado.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 february 2008 - 17:46

Oye David, yo tenia pensado desayunar prontito sobre las 7:29 (una hora menos en Canarias). Lo digo para que me dejen preparado el colacao y los churros

Nos vemos el viernes

Monday 25 february 2008 - 18:32
Pues te levantas prontito, desayunas a las 7:29 y me traes el desayuno a mi cama 
Monday 25 february 2008 - 18:35
Super Reportero Dicharachero, yo quería desayunar a las 07:10 h.
Es que ya le tengo cogida la hora al estómago....... 

Tuesday 26 february 2008 - 10:07
Si antes del jueves nadie manifiesta la intención de desayunar antes, se considerarà que todos desayunais a la hora oficial o sea 7:30. Menos Carmen que desayuna sola 
Tuesday 26 february 2008 - 10:14

...i Manolito que desayuna a las 7.29

Wednesday 27 february 2008 - 16:40

Algunos ya nos conseguimos ir organizando:

Kurro, Rafa-B, Marta, Pako, Maribel, Iban (éste no figura en la lista inscritos, pero duerme el viernes noche) y yo, el desayuno del sábado a las 6:30. O sea, ¡marchando 7 desayunos!

Nos vemos el viernes.

Wednesday 27 february 2008 - 17:05
como siempre Fern eres un sol, eres el unico que se lo ha currado ...los demás...mañana es vuestra ultima oportunidad
Wednesday 27 february 2008 - 17:13
Fern,

Todos los que os levanteis antes de las 7:30, os dejarán el desayuno preparado. Vaya lo habitual encontareis los termos preparados.
Si alguno mas quiere madrugar que avise ya !

Wednesday 27 february 2008 - 18:41

bueno, aun no sabiendo que hacer exactamente el sabado (la idea del pic de l´alba que se comentaba me parece oks) y que cualquier ascension como comentaba fern son porron de horas, mirlo apunta al nene tambien. Como bien decia fern, la gente que tiene pensado realizar alguna ascension, por ´sencilla´ que sea que se piense lo del almuerzo!! que luego no nos encontremos con el marron alli, cuesta poco! a cuidarse!

Thursday 28 february 2008 - 09:42
Cerrado tema desayuno ... 9 madrugadores .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies