Montaña General
Pues eso, que tal los que subisteis Alba.
Como esta la parte final?, por donde subisteis a la cima?.![]()
Ostia es que me quede con las ganas
de arrejuntarme con vosotros, y como me quedo la espinita clavada pues voy a ve si me la quito este finde.
Pensaba alquilar todo el material alquilable y aprovecharme de vuestra experiencia... pero no pudo ser
.Subire solo con raquetas que tal? ¿toy zumbao? es que todo lo que no sea mi palo de pastor y mi zurron me viene grande.
Que disfrutasteis como locas parece claro, malegro![]()
Pero alguna piadita o argo seria bueno
saludines
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 6 march 2008 - 00:47
Si subes sólo con raquetas, estás zumbado.
Y si subes este finde, con la que debe estar cayendo ahora mismo por allí, y la previsión que hay para mañana también, estás todavía más zumbado.
Adjunto la foto de la webcam de Llanos del Hospital (aunque se ve muy poco, porque está nevando):

Vamos, me imagino que se quedara para el finde un riesgo de aludes 4 o 5. ![]()
El Alba no es un pico que se pueda subir con raquetas, ni este finde ni ninguno. Requiere piolet y crampones como casi toda (por no decir toda) montaña en invierno. Para subir este finde (como bien te indica Fern) imprescindible este material, más un arva y un buen seguro de vida! sobretodo con la inclinación que tiene aquello en su vertiente directa desde Llanos. El Alba no se va a mover. Espera un poco la previsión y mejores condiciones, disfrutarás más.
Saludos y cabeza![]()
Vale vale vale![]()
Otia, fallar en el madstage aun me ha dejao con mas mono![]()
gracias![]()
Larga subida i fuertes pendientes, bastante nieve en algunos tramos, pero hizo un dia espectacular, en resumen: UNA PASSADA!!!
Tinc l´honor i la satisfacció d´escriure el post número 5.000 de les converses Madstage i de fer-ho tot felicitant a una conciutadana guapa
que diumenge es va fer el Pic d´Alba i que segons el seu company de sortida és tota una canya
, però amb la qual jo només he tingut l´ocasió de compartir-hi coses tranquil·les com ara una sortida geològica o unes xerrades de sofa i sobre taula al madstage. Vejam si coincidim en alguna sortida propera i no em d´esperrar el proper madstage![]()
Per cert, que se sap ja quan serà i on?![]()
Vinga anar-hi anant
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.