La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Y los del Pico Alba que tal?

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 4 march 2008 - 10:58:51

Y los del Pico Alba que tal?

Pues eso, que tal los que subisteis Alba.

Como esta la parte final?, por donde subisteis a la cima?.

Ostia es que me quede con las ganas de arrejuntarme con vosotros, y como me quedo la espinita clavada pues voy a ve si me la quito este finde.

Pensaba alquilar todo el material alquilable y aprovecharme de vuestra experiencia... pero no pudo ser .Subire solo con raquetas que tal? ¿toy zumbao? es que todo lo que no sea mi palo de pastor y mi zurron me viene grande.

Que disfrutasteis como locas parece claro, malegro

Pero alguna piadita o argo seria bueno

saludines

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 6 march 2008 - 00:47

Tuesday 4 march 2008 - 11:05

Si subes sólo con raquetas, estás zumbado.

Y si subes este finde, con la que debe estar cayendo ahora mismo por allí, y la previsión que hay para mañana también, estás todavía más zumbado.

Adjunto la foto de la webcam de Llanos del Hospital (aunque se ve muy poco, porque está nevando):

Vamos, me imagino que se quedara para el finde un riesgo de aludes 4 o 5.

(Post Editado: 4-3-08 11:07:54)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 march 2008 - 11:07
Ni se te ocurra subir al Alba solo con raquetas... Piensa además que están bajando las temperaturas en picado. Grampones y piolet obligados. Como no... saber usar correctamente el piolet. Son 1500 mrts de desnivel con tramos bastante enpinados. Y como dice Fern si es para este mismo finde, las cosas van a estar muy feas.

(Post Editado: 4-3-08 11:08:46)

Tuesday 4 march 2008 - 11:09

El Alba no es un pico que se pueda subir con raquetas, ni este finde ni ninguno. Requiere piolet y crampones como casi toda (por no decir toda) montaña en invierno. Para subir este finde (como bien te indica Fern) imprescindible este material, más un arva y un buen seguro de vida! sobretodo con la inclinación que tiene aquello en su vertiente directa desde Llanos. El Alba no se va a mover. Espera un poco la previsión y mejores condiciones, disfrutarás más.

Saludos y cabeza

Tuesday 4 march 2008 - 11:21

Vale vale vale

Otia, fallar en el madstage aun me ha dejao con mas mono

gracias

Tuesday 4 march 2008 - 11:24
Hazle caso a Fern y mira la foto que ha adjuntado en el post. Imaginate si ha caido nieve que se ve todo blanco, maaaaaadreeeee la que ha caido... Yo no me movería ni de casa!!!

Fern, se te ha colado la foto de la webcam

Al final subimos el domingo por la mañana y ya no te vi, a ver si la próxima coincidimos!

Un abrazo!

Tuesday 4 march 2008 - 11:38
  Nosotros lo subimos el domingo, i en manga corta, pero es algo escepcional, requiere piolet y grampones por descontado, las raquetas, si quieres pos tambien..  te vas a encontrar con rampas serias, que con nieve acabada de caer en cantidad como lo esta haciendo yo no se si me aventuraria..  venga, saludos
Thursday 6 march 2008 - 00:12

Larga subida i fuertes pendientes, bastante nieve en algunos tramos, pero hizo un dia espectacular, en resumen: UNA PASSADA!!!

Thursday 6 march 2008 - 00:47

Tinc l´honor i la satisfacció d´escriure el post número 5.000 de les converses Madstage i de fer-ho tot felicitant a una conciutadana guapa que diumenge es va fer el Pic d´Alba i que segons el seu company de sortida és tota una canya, però amb la qual jo només he tingut l´ocasió de compartir-hi coses tranquil·les com ara una sortida geològica o unes xerrades de sofa i sobre taula al madstage. Vejam si coincidim en alguna sortida propera i no em d´esperrar el proper madstage

Per cert, que se sap ja quan serà i on?

Vinga anar-hi anant

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies