La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Cabaña de la Coma (7-3-2008)

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 7 march 2008 - 22:26:39

Refugio Cabaña de la Coma (7-3-2008)

Alguien me podría dar información sobre este refugio?
Que tal está?
Hay colchonetas o hay que llevarlas?
Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 march 2008 - 12:28

Wednesday 12 march 2008 - 10:59
Una pregunta , te refieres al que esta en el valle de estos en benasque?
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 march 2008 - 11:07
si
Wednesday 12 march 2008 - 12:28

Pase noche el finde antes del madstage.

Ibamos dos y dabuti. Mesa y taburetes metalicos en perfecto estado. Cojonudo fuego a tierra. Ahora de colchonetas na. es mas llevate algo grueso porque la bancada no es de madera sino de racholas!!. Duro y frio como si dormieras en la cocina.

Deje leña y varias botellas vacias para ir a buscar agua en el torrente que hay cinco minutos antes de llegar. Al salir del bosque. Tambien  es posible que encuentres alguna lata de conserva y alguna vela y cuerda pita para hacer atillos. La puerta no ajusta del todo pero cumple. Sil levas cinta america podras tapar algun roto de las ventanas . Como fui con tiempo la tarde anterior puede bajar albosque a arrancar alguna rama que casi me arranca la cara, mejor con el serrucho que descubri luego un poco oxidado pero va de puta madre.

Mira si me gusto que estamos barajando volver este finde para intentar subir al perdiguero.

¿Cuando teneis previsto ir? y ¿cuanta peña?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies