Montaña General
Hola,
estoy pensando en hacer este verano la GR11 entera. Estoy buscando una buena guia con mapas, etc. o un buen mapa.
He leído que ED. PRAMES tiene una pero no tiene muy buenas críticas (http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=12445). ¿Alguien conoce alguna mejor?
Gracias.
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 13 march 2008 - 21:59
Sobre la guía que mencionas, no la he leído y no puedo valorarla, pero he leído varios libros de la Prames S.A y me gustan bastante; si bien es un grupo especializado en Aragón, pero supongo que su estilo editorial será extensible a otras temáticas ... Y el comentario de El Holandés Errante, sobre las hojas
te ahorrará peso conforme avances, y 800 km + mochilón ... pues todo gramo de menos te vendrá de perlas.
Gracias por las respuestas! Es cierto que PRAMES está especializado en Aragón. No me había dado cuenta pero la guía que he citado antes es sólo de la parte aragonesa. Me iré confeccionando un cuaderno con la información y mapas. Aún tengo tiempo.
A lo mejor hago trozos de la GR10, GR11 y HRP. O a lo mejor hago de costa a costa en BTT aunque tendría que ver una ruta ciclabe...![]()
el proyecto aún está muy verde...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.