La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuesta: Monte Elbrus

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 15 march 2008 - 16:03:24

Propuesta: Monte Elbrus

Me voy con un amigo a finales de junio a rusia para subir el Monte Elbrus, si alguien quiere apuntarse sera bienvenido,le puedo dejar todo los datos que necesite, para el tipo de expedicion que es los precios estan muy bien la agencia tiene buenas referencias, tiene mucha aceptacion en los foros y por gente que conozco que utilizado sus servicios,

Lugar / Zona: Elbrus, Caucaso

tipo de actividad: Alta Montaña

Fechas: 2008-6-27 a 2008-7-12

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 20 april 2008 - 21:56

Tuesday 18 march 2008 - 17:15

Que lastima! Si fuera un mes mas tarde me apuntaba porque tengo vacaciones a finales de julio... De todas maneras mucha suerte!!!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 20 april 2008 - 21:56
Holas Kili,
si tienes por ahí información del viaje, podrías enviármela?
No te digo seguro que pueda apuntarme con vosotros porque depende de si puedo organizarme vacaciones y de lo que cueste el viaje pero es por no descartarlo, porque suena muy bien y sería una buena oportunidad. Mi email es cerrosdeubeda@gmail.com
Lo dicho, todo lo que puedas pasarme de material te lo agradeceré. Lo miro, veo si podría montármelo y te digo algo, ok?
Gracias!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies