La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >prediccion meteo

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 18 march 2008 - 19:22:36

prediccion meteo

Buenas,

hay alguien que pueda pronosticar la meteo desde jueves al domingo en la zona de Linza-Zuriza??

a priori pinta bastante mal, pero es por comprobar mas opiniones, me serian muy útiles las opiniones de los foreros de aquella zona.

pues eso .Ta luego.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 march 2008 - 21:18

Tuesday 18 march 2008 - 20:14

Je, pues los foreros de la zona, yo por lo menos, no somos adivinos.

Pero vaya, por todos sitios que estoy mirando dan mañana por la mañana igual algo de nieve y luego que mejora. Así que el jueves si que dan bueno. Y a partir del viernes entra un frente frío que por lo visto dura hasta el lunes por lo menos, con bastantes precipitaciones.

¿Qué si acertarán? Eso ya me gustaría saberlo, pero vaya, cuando dan como que si que entra una masa de aire frío del norte, y con agua, si que suelen acertar.

Y hombre, en Zuriza - Linza si que suele caer bastante cuando se pone a ello. Se suele notar según vas subiendo por la carretera desde Burgui, como conforme te acercas más hacia el norte llueve-nieva bastante más.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 march 2008 - 21:18

bueno, gracias por la info Fern, estaré atento a ese frente frio, aunque parece que me va a fastidiar mi semana santa.

Ta luego

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies