Montaña General
Hola!
Dentro de unas semanas ire a Ulldeter, por lo que aparece en la web parece un refugio bastante limpio y acondicionado. Nunca he estado en esa zona del Pirineo Catalan por lo que desconozco todo de alli... si alguien me puede orientar sobre el estado del refugio, nieve...
Muchas Gracias!!!
Un saludo.
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 1 april 2008 - 17:12
Pel tema neu per a passades unes setmanes pot estar bé, malament o tot el contrari ![]()
Si el que busques són informacions d´activitats a fer, mira l´apartat "rutes, ressenyes", ves a relació de serralades, clica Pirineu i et sortiran vàries opcions agrupades dins la zona Ulldeter.
Vagi bé ![]()
Ok! Gracias!! Respecto a la nieve, tienes toda la razon que en una semana puede cambiar mucho sus condiciones y más en el mes que estamos... he mirado lo que me habeis comentado; he visto algunas rutas entre 3 y 5 horas en la web del refugio con picos de 2800 aprox que para pasar el fin de semana ya pueden estar bien, pq por lo que he visto en la zona no hay 3000... pero supongo las vistas y paisaje seran
igualmente.
Moltes gracies!!!!!!
un saludo
Yo estuve jueves ..viernes y sábado pasado por la zona... Sobre el refu.. ya te lo han dicho.. refugio guardado..en muy buen estado ...cuidado.. y a 25 / 30 minutos de la carretera.. ![]()
Sobre la zona... está todo bastante pelado... aqui tienes una fotos de estos días.. ( a pesar de qué el sábado noche estuvo nevando... no creo yo que haya cambiado mucho el aspecto... ( zona afectada por vientos a menudo.. y lleva dos días haciendo sol de nuevo...
)
Las fotos..de la zona...en... http://cimasycronopios.blogspot.com/2008/03/santa-semana-y-variopinta.html
Pekas ![]()
Ok! Muchas gracias por las fotos y la información!!! si que parece un poco "pelado" acostumbrado al aragones y leridano... no se la cota de las fotos por lo de la vegetación digo pero si que parece bastante pobre en eso.
Weno habra que verlo jeje.
Gracias.
David
![]()
![]()
Pues David... para saber las cotas de las fotos... a parte de mirar las fotos.. nada mejor que leer la letra "pequeña"..
Imagino que si uno pide info sobre algún lugar... a parte de mirar las fotos.. no está de más leer la letra de la reseña.. o de la información..
dime "tiquismiquis"...
Pero si... el tema está "fotut"... sobre todo si tenemos en cuenta qué el Bastiments es casi un 2900 ...
y qué toda la zona está por encima de los 2200 mts...
Salud y montañas.. !!!!!! ![]()
Pekas
Oks! Tienes toda la razón. Le pege un vistazo que estaba trabajando....
Ya he leido y he visto las referencias que haces a las cimas....
.
Muchas Gracias! ![]()
jejeje.. tranki David V...
(suelo darle algo de ironia y alkgode "catxondeio" a mis posts ![]()
)
La cosa ha vuelto a cambiar un poco.. ayer el tema estaba todo blanquito...
y superguapo.. ( nevo a partir de los 1300 en el Montseny...
)
pero con la calor que está haciendo de nuevo...
En fin... que disfrutes de la zona... ![]()
Pekas ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.