La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Góriz (1-4-2008) Cobertura de telefonía m...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 1 april 2008 - 00:13:23

Refugio Góriz (1-4-2008) Cobertura de telefonía móvil???

Hola a tod@s!!! Me gustaría saber si en la zona de Goriz y alrededores hay cobertura de telefonía móvil por temas de seguridad y eso... por si pasa algo. O hay que llevar equipo de radio?

Gracias por adelantado y un saludo con afecto.

Cristian.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 5 february 2009 - 23:18

Tuesday 1 april 2008 - 08:23

No me suena que haya cobertura cerca (de hecho, una vez estuve intentando llamar porque íbamos a llegar más tarde al refu, de los Picos de la Cascada, del Marbore y así, me daba como que tenía cobertura y no había forma de llamar). De todas formas, donde fijo sabrán si hay cobertura o no es en GOOOOOOOOORIZ.

Aunque ya si la cosa es para alrededores mismo del refu, en el refu si que tienen teléfono y radio.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 april 2008 - 08:59

El refu de Goriz no tenía cobertura ni movistar ni vodafone al menos hace un año. Alrededores pues sí, sin ir más lejos desde la cima del Monte Perdido vas a tener cobertura .

Por seguridad como bien te dicen, el mismo refu tiene equipo de radio y telefono

saludos

Tuesday 1 april 2008 - 18:38

He estado esta Semana Santa en Góriz y no había cobertura de ningún operador en el refugio y/o cercanías.Con Movistar,pillé cobertura a partir de las Gradas de Soaso,en el camino de vuelta,y,en la cima del Perdido(esto asegurado por el guarda y algún chaval que pudo subir hasta allí);en el Lago Helado,donde me dí la vuelta por el temporal,no había cobertura tampoco.

Tuesday 1 april 2008 - 23:43

Wenassss, acabo de hacer una reserva en Goriz y cuando les he comentado que el dia que llego igual lo hago un poco tarde me han pedido un numero de movil para  estar en contacto en caso que me retrase demasiado, mas que nada por el tema de la cena y esas cosas.

Se supone que ante este comentario deben de tener cobertura, o no ¿?

salu2

Thursday 3 april 2008 - 12:10

Buenos días.

Tienen una cabina de teléfono detrás de el refugio,que funciona con monedas de cinco pesetas,como la que salía en Barrio Sésamo..

Ahora en serio,tienen un teléfono propio,que me imagino que lleva su propio sistema de captación de cobertura,algo tipo satélite.No dejan utilizarlo salvo emergencia de algún montañero,y allí ví cómo le pasaban este teléfono,que parecía un móvil con agenda,a gente a la que llamaron sus familiares.

Thursday 3 april 2008 - 15:01

El telefono de Goriz es propiedad del refugio y lo utilizan "solo" para emergencias.

Si hay alguna emergencia por supuesto que le daran prioridad, pero quejarse de que no te dejaron llamar a ti a tu madre (por ejemplo) y al de al lado si, me parece que es una queja que no creo que propere nunca.

Te pondre un ejemplo muy sencillo... tu vas a un bar donde el camarero te invita a 2 birras y a mi me las cobra porque es amigo tuyo desde pequeño...

Pues hay a gente que en Goriz le puede pasar lo mismo...

Thursday 3 april 2008 - 20:38
Bueno, a mí en Estos (que si que contaban antes por lo menos con cabina de monedas para que pudiera llamar cualquiera), ya me paso hace años ir para cuatro días y decirme el guarda que había llamado mi madre la noche anterior.  Jajaja, yo había dejado el teléfono del refu por si pasaba algo, lo que sea, estar localizado, y mi madre como no había llamado ningún día a casa (salíamos del refu todos los días a las siete de la mañana, y antes de las nueve de la noche nos acostábamos, con lo que no podía llamar a casa a las horas que estaba en el refu despierto), pues llamo a ver si seguía vivo o me había pasado algo. ¡Ni que fuera aquello un hotel, que te pasan con la habitación!
Thursday 5 february 2009 - 23:18

Buenas,

no hay nada de cobertura.....desde que llegas al parking más o menos,eso si,los movistar.Vodafone tiene cobertura pero a tramos y por la senda de los cazadores(que no te recomiendo sino eres una persona con experiencia).

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies