Montaña General
Este mensaje va dirigido a todas aquellas personas que quieren comprar una furgoneta y están pensando en contratar a Salvador de los Arcos Velázquez, www.cochesviajeros.es y con www.cochesviajeros.com.
Hace un año le entregué 16.500 euros a Salvador de los Arcos Velázquez, www.cochesviajeros.es y con www.cochesviajeros.com en construcción, para comprar una furgoneta. Sigo sin dinero y sin furgoneta y sin ilusión, vosotros los furgoneteros os podéis imaginar lo que es. El susodicho ni me contesta a las llamadas, ni me explica qué es lo que está pasando... ni da la cara. Por eso quiero aprovechar estas conversaciones en este foro, que por desgracia las descubrí tarde, para contar mi caso y que nadie más vuelva a confiar en este hombre.
Seguro que visto lo visto, hay más gente como yo, con la que Salvador de los Arcos Velázquez, www.cochesviajeros.es y con www.cochesviajeros.com en construcción, no ha cumplido su contrato y se ha quedado con su dinero sin dar ningún tipo de explicación. Saber que no estáis solos y que demanda a demanda le vamos a pillar.
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 1 september 2011 - 07:07
Hola vita,me gustaría ponerme en contacto contigo, ya que a nosotros también nos ha pasado algo parecido con ese tal Salvador(aunque precisamente de Salvador no tenga nada).Quisiéramos poder hablar contigo para saber que pasos has dado.Sin más pretensión que la de llegar a entendernos. Espero tu respuesta. txxeiro
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.