La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuesta: I Quedada Traveseros Traviesos

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 4 april 2008 - 12:15:22

Propuesta: I Quedada Traveseros Traviesos

Buenas, gente. Bueno, llevo un tiempillo hablando con unos y con otros de hacer una quedada de esquí de travesía de gente que estemos interesados en foquear un ratillo juntos, tomar unas cervezas y conversar, etc.

¡La quedada va a ser bastante anárquica en cuanto a organización, actividades, etc.! En principio está puesto como actividad esquí de travesía pero eso no quita para hacer otras actividades. La cosa como digo es vernos, poner cara a algunos nicks, etc. Iba a ponerlo en el foro de esquí, pero como no está cerrado a esquí, la pongo mejor en el general.

El lugar elegido al final con los que he estado hablando es el valle de Tena, porque bueno, más o menos por distancias pilla bien a todo el mundo. y a algunos, mejor. :-) La zona es una buena zona también para hacer algo quien nunca se haya puesto unos esquís de travesía y además existe la posibilidad de alquilar material si alguien no tiene y le interesa el tema en la urbanización de Formigal. http://www.gorgol.com/

Dormir, cenar, etc.: cada cual se busca el tema, aunque es sencillo porque en Sallent mismo se encuentra el albergue Foratata y no creo que haya problema de plazas en esas fechas. http://www.foratata.com/

Actividades a hacer: pues un poco organizarnos entre los que vayamos. Habrá quien le apetezca subir cosas más largas y más complicadas, y personas que menos. Como digo, es cuestión de concretar entre los que vayamos, no hay que ir todos juntos al mismo sitio. Tampoco hay que esquiar gran cosa para poder hacer algo en la zona de Portalet, por eso también es un buen sitio para organizar la actividad.

¿Cómo quedar? He abierto formulario para apuntarse, para así poder contactar con los que les interese. Si no, a través de mi blog os podéis poner en contacto conmigo. Pero bueno, la cosa sería juntarse el viernes 18 en Sallent, en el bar Willy, magnífico punto de encuentro de distintas quedadas por la zona.

Pues nada, cualquier dudilla preguntáis por aquí, o me escribís. ¡Y animarse que todavía hay nieve!

Lugar / Zona: Valle de Tena

tipo de actividad: Ski de Travesía (abierta a más actividades)

Fechas: 2008-4-18 a 2008-4-20

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 17 april 2008 - 13:25

Friday 4 april 2008 - 12:19

Al final te has decidido? Se aceptan furgoneteros?

Hablamos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 april 2008 - 12:34

¡Claro que se aceptan! Ya he puesto que esto es anárquico total, así que todo vale.

Sunday 6 april 2008 - 18:25
Y respondiendo de nuevo al post de "una chica" que pregunta si se admite furgoneteros, de hecho la idea que tengo yo es de dormir en la furgo. Es que me he fijado que en el post de propuesta de la actividad no queda muy clara la cosa.  He puesto ahí lo del albergue Foratata para quien necesite buscar alojamiento en la zona para la quedada.
Sunday 6 april 2008 - 18:33

A ver como esta mi mujer de la luxacion de rotula que se hizo en semana santa (ya se que esquiar, no podra esquiar) y a lo mejor nos dejamos caer por alli, aunque sea para hacer algo de senderismo light.

Nosotros tenemos una California BEACH.

Monday 7 april 2008 - 08:21

Fern, también te has olvidado de decir que por ahí se toman unos pacharanes............................aisssssssss qué ricos!!!! Qué recuerdosssssssssssssssss!!!!

Besos

PD he visto las fotos de la madsidreria...que guapos todos!!!! A ver esa piada!!!!

Tuesday 8 april 2008 - 13:51

Pero al final se apunta alguien?

Me gustaria ir con mi mujer, aunque iriamos sin equipo, por su lesion, pero almenos empezar a conocer gente.

Tuesday 8 april 2008 - 18:08

Supongo que al ser una quedada bastante anárquica, y no haber límite de fecha por tanto para inscribirse, la gente esperará a la semana que viene para decir si viene o no viene.  No sé, vaya, alguno de los que estuve tanteando antes de colgar la actividad si que me dijo como que en principio venía. Aunque bueno, igual en vez de apuntarse en la página, me escribirán directamente si eso.

Venga, ¡animarse, que se pueden hacer muchas cosas en esa zona!

Wednesday 16 april 2008 - 22:24
Servidor y señora ya estamos apuntados.
Thursday 17 april 2008 - 13:25
No se sap res encara?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies