Montaña General
Hola, después de unos tres años de ausencia forera vuelvo al ruedo. Antes que nada saludar a muchos que estaban y siguen estando, a los que me recuerden y a los que no, Montse, Jose, Quintin, Madveras, mantenimiento vario de esta gran web y para no enrrollarme un largo etc... que aunque no los nombre les dedicaré un saludo in situ pantalla a pantalla a ser posible.
En esta vuelta espero conocer y opinar y en la medida de lo posible ayudar cuando sea menester, así que un saludo a todos. Y como ya está bien de burocrácia pelotera "N´hem per feina"
Mi primera incursión es una pregunta, al grano: Como este año he hecho básicamente roca pues a parte de comentar con colegas y conocidos el consabido hecho de que hay sequía de nieve, no tengo una idea concisa de donde puedo encontrar la nieve adecuada para: llevar un grupo de gente a hacer autotendición y alguna canal de principiantes, es decir, una buena pala con su parte inferior adecuada y segura y nieve más o menos decente para el uso. Normamente se hacía (nos) en Vallter pero tengo entendido que este año no hay nada (igualmente mañana haré una incursión para ver que tal). Una opción es la boca norte del túnel de Bielsa, pero está lejos y como que es preferible algo más cercano. Así que con estos datos y sabiendo lo que preciso pues agradecería datos de zonas donde poder llevar a cavo las actividades. Partimos del Vallés Occ. (bcn).
Muchas gracias de antemano.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.