Montaña General
Hola: Dentro de un par de meses un par de amigos y yo nos vamos a Alpes para intentar subir Mont Blanc y Cervino. Estamos buscando un alojamiento barato para reservar más o menos díez días, si alguien sabe de algo ECONÓMICO sería estupendo que diera respuesta a este mensaje. Gracias.![]()
6 Respuestas
Última respuesta Saturday 19 april 2008 - 06:46
El año pasado estuve en Chamonix en el mes de junio y aprovechando que era temporada baja pude alojarme en la Residence Ciel & Logis, que creo que deben ser los apartamentos mas baratos de la zona, y está dentro de Chamonix. Pagué 40 euros/dia/apartamento por un 2/3 plazas, eso si , justillo de espacio, pero estando todo el dia fuera, no se pide mas. Mucho mejor que ir de camping y quizá hasta mas barato. Los puedes reservar online por ejemplo a traves de booking.com
Yo cuando estuve en la zona, hace muchos años, todo me parecía caro, así que opté por:
1. Camping: una noche horrible, con el helicóptero de rescate a pocos metros haciendo despegues y aterrizajes hasta el anochecer y desde primera hora de la madrugada.
Al día sifuiente busqué por los alrededores y encontrá alojamiento barato en el pueblo de Argèntiere.
![]()
hola yo estube el año pasado con 2 amigos y la mejor opcion es alquilar un apartamento, espero q tengas suerte con el tiempo a mi lleovio 11 de los 15 dias y fue imposible hacer el mont blanc a ves haciendo la reserva del aparamento yaaaaaaaaaaaa y ni lo sueñes para el refugio de goutier ya no quedan plazas desde q abren el refugio el 1 de abril aunque yo subi y pille cama puedes arriesgarte y dormir por el comedor suerte
pues nosotros cuando fuimos lo hicimos en una residencia de la cadena vtf creo que se llama, creo que solo tiene posibilidad de pillarlo por semanas es lo malo que tiene, que dias sueltos no creo que te den. pero claro todo dependera de las fechas que te vayas.
no estan en el mismo chamonix pero no estan a mas de 3 km del pueblo, si no son menos.
lo de economico no se a cuanto os quereis gastar, si ronda sobre los 40 y pico euros por cabeza, mirate esta opción teniendo en cuenta que es a pension completa, y comer se comia de maravilla, (para que luego digan que los franceses comen mal... ), ademas si eres asociado a cc.oo, creo que tienes el 10 o 15 % de descuento, eso si, la pega que teinen esos sitios son los puñeteros horarios europeos pero bueno.
bueno lo dicho, si quieres mas informacion la pides, que envidia me das jejeje, (sana pero al fin y al cabo envida... )
Chamonix no es sinonimo de economico. Aun que las ultimas veces que he estado, con el redondeo del euro que nos han pegado todo parece un poco mas asequible.
La gite le vagabund esta bastante bien, en el mismo pueblo y precio razonable. Ahora no me acuerdo cuanto vale, pero no es muy caro.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.