Montaña General
Os adjuntó un link con fotos de buzones de montaña o placas en distintas cimas de Navarra que ha sacado un amigo mío y también forero (Rafa-b): http://picasaweb.google.com/Rafa.Bartolome.R/BuzonesNavarra Hay algunos que son bastante bonitos, y bueno, tanto en Navarra como en País Vasco existe mucha tradición de poner buzones en las cimas de tal forma que cualquier cota suele contar con el suyo.
10 Respuestas
Última respuesta Sunday 20 april 2008 - 21:09
jodeeer
que cantidad y variedad!!!! hay algunos chulisimos, muy currados los buzones, y muy currante el Rafa...
No es ningun chiste facil, es la web de mi empresa.
Siento que te hayas tomado como un chiste eso de ofrecer buzones para que alguien pueda colocarlos en una cima.
Uy, vaya, pues ya siento el malentendido, pero si, me había parecido que era la primera empresa de buzones que habías encontrado por Internet. ¡Ya es coincidencia que tengas una empresa de buzones! ![]()
No pasa nada, ya queda con esto aclarado. ![]()
Bonita pagina y bonita idea, me ha gustado mucho, hay alguno de muy curioso, gracias por compartirlo.
salu2![]()
![]()
P.D. Por lo que veo hoy se reparten collejas ![]()
![]()
Curiosa tradición. No la conocía.
Cierto que hay algunos discretos y bonitos, pero hay otros ...
Algunos son realmente feos, o demasiado grandes, oxidados, o totalmente rayados (¿tenía alguna connotación política?) ![]()
Personalmente no soy partidario de poner nada aparatoso en las cimas, y en algún caso se han pasado 3 pueblos (joder, si hasta han plantado un buzón de correos de verdad !!!)
.
Así que algunos me gustan, pero muchos otros no. ![]()
Eso sí, la labor de recopilación de Rafa-b impresionante. ![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.