La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cables para California

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 11 april 2008 - 22:19:16

Cables para California

He visto esta oferta en Lidl:

Són alargos muy reforzados para jardin que pueden servir para conectar la furgo a la corriente de un camping. No se com son las modernas pero la t4 necesita un tipo de enchufe de tres clavijas y en canvio los que he visto són normales.

Los que salen en la foto de la oferta no son los únicos. Hay que son el cable y las conexiones.

¿Alguien sabe cuanto puede valer uno como el que necesitaría? Quiero comparar para ver si me sale a cuenta hacer la compra y cambiar yo las conexiones.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080417.p.Surtido_cables_alargo.ar1

(Post Editado: 11-4-08 22:20:17)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 14 april 2008 - 13:26

Saturday 12 april 2008 - 00:39

Exacto.

He de mirarlo pero este lo conectes a la base de donde llega corriente y la hembra va a la furgoneta.

Preguntaré cuanto cuesta el cable y compararé que sale más a cuenta.

• lild 22 €=25 metros+6€ de conexiones vs cable fabricado a tal efecto= ?????

(Post Editado: 12-4-08 00:41:12)

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 april 2008 - 12:13

Bueno pues ya se lo he comentado a Larryak por mail pero posteo aquí por si puede ayudar a alguien más. Yo he tenido ese cable en la caravana y también en la furgui, que yo sepa todos los vehiculos camper (caravanas, autocaravanas, furgonetas) llevan este tipo de enchufe. Este azul es el que va al vehiculo, y a la toma de corriente sueles tener un enchufe normal , bueno digo normal aunque depende en qué país puedes tener problemas. Jamás he comprado un cable de estos porque siempre venían ya con el vehículo, pero por lo que he visto una cable montado de menos de dos metros ya te cobran unos 17-18 euros, y es que el problema es que creo que solo los vendes en casas especializadas en accesorios de campers, y suelen tener precios bastantes caros, al menos por la zona donde yo vivo...tal vez sea porque no tienen competencia, no se. Un conector como el de la foto te puede salir por unos 4-7 euros según dónde se compre, la manguera de cable pues no se, y el enchufe convencional tampoco puede costar demasiado aunque bueno todo suma....No me parece mal precio el de LIDL, y te cambias tu la conexión a la furgo, aunque tal vez sea mucho cable, en según que campings mejor que sobre que no que falte porque suelen cobrar bastante por prestarte un alargo (si bien es cierto que algunos campings te lo prestan sin coste adicional).Nosotros llevamos el cable (el de la furgui no sé ahora cuánto mide, es el que viene de serie en las california) más un adaptador universal. 

Besos

Monday 14 april 2008 - 13:26

mira si no tienes alargador y vas de campines mucho y fuera de españa yo me haria esto:

1º una alargadera con la base azul (la que entra en la furgoneta) mas la punta shuko normal) de unos 50 cm.

2º una alargadera con cables schuko en las dos puntas macho + hembra todo lo largo que emplees ( y la base shuko macho que sea compatible con el sistema frances)

3º una argadera azul macho + schuko normal

con esto consigues enchufarlo en todas partes, en francia por ejemplo en casi todos los campines y areas de autocaravanas tienes las bases azules y los schukos con la toma de tierra en el centro y hay clavijas que no valen.

no se si me entiendes, venga un saludillo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies